La boda de tus sueños más cerca de lo que te imaginas

Inicia con el pie derecho un romance que durará toda la vida. Tu boda en la playa es un sueño que puedes hacer realidad en la hermosa costa dorada de Manzanillo. Memorias inolvidables, clima tropical envidiable y escenarios como salidos de una película romántica, son sólo algunas de las cosas que te esperan al celebrar tu boda en este destino incomparable.

¿Cómo saber qué lugar en Manzanillo elegir? Barceló Karmina Palace Deluxe es el mejor lugar para celebrar ese día tan especial. La garantía de una romántica recepción, luna de miel o ceremonia, está al alcance de tus manos en este resort. Sus amenidades de lujo, instalaciones y servicios de Cinco Estrellas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar al máximo de este divertido destino, lleno de emocionantes actividades para todos los gustos. Vivirás el romance, la aventura, relajación y diversión: todo en tu viaje de bodas.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-BODAS-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-MAS-CERCA-DE-LO-QUE-TE-IMAGINAS-BARCELO-KARMINA-PALACE-DELUXE-02

Recibirás durante tu estancia un trato de auténtica realeza maya, ya que esta ancestral cultura resuena por todos los rincones del complejo turístico; en su arquitectura inspirada en los auténticos templos y pirámides, con paredes talladas e intrincadas inscripciones. Elije para la ceremonia, un mirador en la playa o un precioso jardín con vista al mar. Para la recepción, el hotel pone a tu disposición increíbles salones para banquetes, con capacidad para hasta 300 personas; o si lo que quieres es un evento al aire libre, el jardín Buda es el escenario perfecto para celebrar una ceremonia civil, religiosa o espiritual en plena comunión con la naturaleza. La inigualable arquitectura del complejo, asegura una celebración, un banquete y una noche nupcial de lo más original y personal.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-BODAS-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-MAS-CERCA-DE-LO-QUE-TE-IMAGINAS-BARCELO-KARMINA-PALACE-DELUXE-03

 Además, si te sientes nerviosa por toda la planeación que requiere el Gran Día, en Barceló Karmina nada de esto te preocupará. Con servicios especiales para bodas y un equipo de expertos profesionales, totalmente dedicados a lograr que tu boda de ensueño se haga realidad, no habrá nada más importante que enfocarte en disfrutar cada minuto de tu espectacular día. Servicio personalizado y distintos tipos de menús especiales que van desde los canapés hasta la comida gourmet, están a tu disposición para hacer de este evento uno muy especial.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-BODAS-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-MAS-CERCA-DE-LO-QUE-TE-IMAGINAS-BARCELO-KARMINA-PALACE-DELUXE-05

El complejo cuenta con seis piscinas interconectadas con cascadas, una de ellas exclusiva para adultos, que te darán la bienvenida a este paradisiaco lugar. Podrás disfrutar desayunos, comidas, cenas y snacks incluidos, barra libre All Inclusive Deluxe, deportes, actividades y animaciones sin cargo adicional.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-BODAS-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-MAS-CERCA-DE-LO-QUE-TE-IMAGINAS-BARCELO-KARMINA-PALACE-DELUXE-04

Sus actividades programadas serán el deleite de tus invitados y con un show diferente cada noche en el Teatro Maya con orquesta en vivo, la diversión está más que garantizada en este fantástico complejo. Y, si lo que buscas es relajarte antes de la boda, U-spa dispone de cuatro cabinas privadas, ya sea para parejas o para tratamientos individuales y dos camas de masaje frente a la playa. Cada momento superará al anterior en el viaje de tu boda.FIANCEE-BODAS-AGO-2016-BODAS-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-MAS-CERCA-DE-LO-QUE-TE-IMAGINAS-BARCELO-KARMINA-PALACE-DELUXE-06

 Barceló Karmina Palace Deluxe

http://barceloweddings.com/es

Deja un comentario