Hollister inaugura tienda en la Ciudad de México

Hollister abrió su nueva boutique el 6 de Agosto del 2016 en Parque Delta, reconocido centro comercial en una zona céntrica de la ciudad muy accesible a la mayoría de los residentes de la CDMX. Esta nueva locación en la Ciudad de México es parte del proyecto de expansión de Hollister en México, siguiendo las aperturas en Playa del Carmen y Guadalajara el año pasado.

La nueva boutique mostrará la colección de Hollister- Otoño/Invierno 2016, que incluye una gran variedad de estilos a la moda, como jeans, tops, vestidos y múltiples accesorios. Los consumidores encontrarán lo mejor en tendencias de esta temporada en un ambiente de compras único.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-1

“Esperamos con ansias nuestra expansión continua en México”, declaró Fran Horowitz, President y Chief Merchandising Officer para Abercrombie & Fitch Co. “Estamos muy emocionados de expandir nuestro alcance en México y proveer a nuestros consumidores la experiencia única en compras que ofrece Hollister”.

“El estilo casual que ofrece la marca de Hollister continua resonando entre los consumidores locales,” dijo Carlos Miranda, Corporate Vice President de Grupo AXO. “Estamos muy entusiasmados de abrir nuestras puertas en Parque Delta y ofrecer a nuestra base de fans la icónica moda de Hollister”.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-1B Puedes seguir a Hollister a través de su Instagram @hollisterco y otras plataformas de social media para inspiración, últimas tendencias e información sobre las nuevas aperturas y eventos. Visita www.hollisterco.com para comprar todos los estilos incluyendo productos exclusivos FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-2 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-3 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-4 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-5 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-6 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-7 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-8 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-9 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-10 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-11 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-12 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-13 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-HOLLISTER-INAUGURA-TIENDA-EN-LA-CIUDAD-DE-MEXICO-14

Deja un comentario