Gana uno de los tres kits de labiales y delineadores que Mary Kay tiene para ti

Fiancée Bodas y Mary Kay obsequiarán tres kits con los nuevos delineadores y labiales Mary Kay para nuestras fans y lectoras de Ciudad de México. ¿Te gustaría ser una de las ganadoras? La dinámica es facilísima y cualquiera puede ganar.

Mary Kay quiere que tú seas una de las primeras en probar la nueva tecnología de sus labiales en gel y los nuevos tonos de sus delineadores. Son tres kits, cada uno con dos Lipsticks Gel Semi Mate y los seis nuevos tonos de sus Delineadores para Labios. Si vives en Ciudad de México o área metropolitana, ¡esta es tu oportunidad!

La dinámica para hacerte de uno de estos kits es muy simple. Solo tienes que visitar el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, buscar la publicación promocional correspondiente y seguir sus indicaciones.

Los tres ganadores serán dados da conocer el viernes 5 de agosto de 2016 y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos. Los tres ganadores deberán pasar a las oficinas del patrocinador ubicadas en Ciudad de México a recoger su premio.

Premio
Son tres kits, cada uno con los siguientes productos de la firma Mary Kay:

  • Dos Lipstick Gel Semi Mate Mary Kay.
  • 6 Delineadores para Labios Mary Kay.

 FIANCEE-BODAS-AGO-2016-DINAMICA-MARY-KAY-LABIALES-DELINEADORES-01

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” al post de la dinámica publicada en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Mary Kay de México: https://www.facebook.com/marykaydemexico
  3. El participante deberá compartir la publicación de la dinámica en su muro de Facebook en modo público.
  4. El participante deberá comentar la publicación oficial de la dinámica.
  5. El participante deberá vivir en Ciudad de México o área metropolitana.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los ganadores se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los tres ganadores se anunciarán el viernes 05 de agosto de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas del patrocinador, ubicadas en Ciudad de México, en horario y fecha señalados por el patrocinador.

¿Lista para reinventar tus besos con Mary Kay? Cualquiera puede ser el ganador, busca la publicación en nuestras redes sociales y ¡participa!

Mary Kay

https://twitter.com/marykaydemexico?lang=es

https://www.facebook.com/marykaydemexico

Deja un comentario