Gana uno de los tres kits de cocina que USSEC y Fiancée Bodas tiene para ti

El Consejo Exportador de Soya de Estados Unidos (USSEC por sus siglas en inglés), quiere consentir a fans y lectores de Fiancée Bodas que vivan en Ciudad de México a través de un fantástico kit de cocina que incluye un juego de tablas para picar, recetarios y utensilios de cocina. No importa si eres un avezado chef o si se te quema hasta el agua, con estos recetarios tus menús semanales serán más saludables y deliciosos que nunca.

La soya se ha puesto de moda gracias a que es un producto natural que ofrece múltiples beneficios para la salud. Posee un gran contenido de nutrientes y macronutrientes, además de su valor en la prevención de enfermedades como el cáncer, la obesidad y, en algunos casos, la desnutrición. Para quienes necesitan incrementar su aporte proteico, para quienes no desean comer carne, para los que cuidan su colesterol y hasta para los peques que están en pleno crecimiento, toda la familia puede disfrutar y beneficiarse de los platillos hechos con soya. Por esta razón, USSEC regalará tres kits de cocina con tablas para picar, recetarios de cocina con deliciosas recetas a base de soya, tortillero y pala de cocina.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-2016-DINAMICA-USSEC-02

Si vives en Ciudad de México tú puedes ser uno de los ganadores. Para participar solo necesitas visitar el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, buscar la publicación promocional correspondiente y seguir sus indicaciones.

Los ganadores serán dados a conocer el próximo viernes 2 de septiembre de 2016 y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos. Es muy importante tomar en cuenta que los ganadores deberán pasar a recoger sus premios a las oficinas del patrocinador ubicadas en Ciudad de México.

Premio

Son tres kits de cocina, cada uno contiene los siguientes elementos:

  • Juego con nueve tablas para picar.
  • Recetarios de cocina con recetas a base de soya.
  • Tortillero de plástico.
  • Pala para cocina.
  • Bolsa de yute con asas.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-2016-DINAMICA-USSEC-03  FIANCEE-BODAS-AGOSTO-2016-DINAMICA-USSEC-01

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de USSEC https://www.facebook.com/ussoybeanexportcouncil/
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México o área metropolitana.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los ganadores se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 2 de septiembre de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas del patrocinador, ubicadas en Ciudad de México, en horario y fecha señalados por el patrocinador.

USSEC trabaja en conjunto con AMAS, la Asociación Mexicana de Alimentos de Soya, y con empresas que elaboran productos en México. Organiza diversos eventos, como seminarios de educación al consumidor y a productores. Muy pronto te brindaremos información acerca de su próximo evento.

La soya es un excelente alimento que brinda salud y nutrición por lo que se recomienda considerarla como parte de la dieta diaria. Y con estos kits de cocina, seguro que tú te convierte en un verdadero experto en soya, ¡participa!

USSEC

http://ussec.org/

https://www.facebook.com/ussoybeanexportcouncil/

https://twitter.com/ussec

Deja un comentario