DKNY Be Tempted

Donna Karan lanza una nueva manzana mucho más roja, brillante y atractiva, su nombre es DKNY Be Tempted, una sensación emocionante con notas orientales y frutales adictivas que expresan una seducción sensorial.

DKNY BE TEMPTED

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BELLEZA-CANIPE-LANZA-PROGRAMA-DE-BELLEZA-DKNY-BE-TEMPTED-2DKNY Be Tempted se abre con notas jugosas de grosella negra, limón, el encanto del regaliz y frutos rojos. El corazón representa la feminidad y la pasión con aceite esencial de rosas, violeta, flor de naranjo. Las notas de salida rematan con exótico aceite pachuli de Indonesia, vainilla, mirra. El empaque es una lujosa botella de vidrio rojo, con toques metálicos en la tapa y un adorno de serpiente que representa la energía sensual de la fragancia.

 

DKNY BE TEMPTED EAU DE PARFUM ROLLER BALL FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BELLEZA-CANIPE-LANZA-PROGRAMA-DE-BELLEZA-DKNY-BE-TEMPTED-3Su versión roller-ball es ideal para viajar.

DKNY BE TEMPTED BODY LOTION

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BELLEZA-CANIPE-LANZA-PROGRAMA-DE-BELLEZA-DKNY-BE-TEMPTED-4Crema corporal con fórmula altamente efectiva para dejar una sensación de bienestar y confort durante todo el día. Su textura es ligera, es fácil de aplicar y de rápida absorción.

 

DKNY BE TEMPTED BODY WASH

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BELLEZA-CANIPE-LANZA-PROGRAMA-DE-BELLEZA-DKNY-BE-TEMPTED-5Limpiador corporal perfumado refrescante que elimina suavemente las impurezas sin resecar la piel. Deja la piel suave, fresca y revitalizada.

DKNY

http://www.dkny.com/

Deja un comentario