Diez ideas para usar velas en tu decoración de bodas

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-10-IDEAS-PARA-USAR-VELAS-EN-TU-DECORACION-DE-BODA-BANNER-2

Con el otoño y el invierno a la vuelta de la esquina, la decoración de bodas comienza a vestirse de velas: largas, cortas, cilíndricas, con pantallas de cristal, en farolitos o antiguas linternas, por puñados sobre una repisa y hasta como camino de mesa en una exquisita decoración. ¿Te gusta la idea?

Hoy en Fiancée bodas hemos reunido diez estupendas ideas para darle el toque chic a la decoración de bodas a través de las velas. Tanto en interiores como en exteriores, estos románticos elementos causarán furor entre tus invitados.

#1 Ceremonia de bodas

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-10-IDEAS-PARA-USAR-VELAS-EN-TU-DECORACION-DE-BODAS

Un uso clásico de las velas es en la decoración de la ceremonia, ya sea decorando el pasillo o el altar. Velas con pantalla de cristal conviven con linternas vintage y crisantemos decorando las orillas del pasillo.

#2 Candeleros

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-10-IDEAS-PARA-USAR-VELAS-EN-TU-DECORACION-DE-BODA-2

En invierno, los centros de mesa no pueden evitar prescindir de las velas en cualquiera de sus presentaciones y los candeleros no han de ser la excepción. Sus líneas estilizadas los hacen adaptarse a cualquier tipo de decoración.

#3 Mesa de los novios

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-10-IDEAS-PARA-USAR-VELAS-EN-TU-DECORACION-DE-BODA-3

Para la mesa de los novios se ha usado una moderna guirnalda de follaje y rosas en tonos melocotón, las velas se han colocado en contenedores elaborados en vidrio de mercurio que con su efecto desgastado, le dan un toque romántico y chic a la vez.

#4 El altar

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-10-IDEAS-PARA-USAR-VELAS-EN-TU-DECORACION-DE-BODA-4

El pie del altar ha sido decorado con velas contenidas en floreros de cristal. Las series verticales pendiendo del cielo complementan la decoración. Un estilo minimalista urbano, bastante lindo.

#5 Boda de playa

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-10-IDEAS-PARA-USAR-VELAS-EN-TU-DECORACION-DE-BODA-5

Esta es una boda de playa. El pasillo ha sido cubierto por tablones de madera y las orillas arenosas resguardan velas cilíndricas por montones. El efecto final es precioso, elegante y súper moderno.

#6 Colgantes

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-10-IDEAS-PARA-USAR-VELAS-EN-TU-DECORACION-DE-BODA-6

Los detalles colgantes están a la última en las bodas. Y parece que durante el 2017 continuará la tendencia. Aquí vemos como pequeños frascos de cristal penden de las ramas de los árboles con ramilletes florales y velas mini.

#8 Terrarios

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-10-IDEAS-PARA-USAR-VELAS-EN-TU-DECORACION-DE-BODA-8

Piezas casi de colección: terrarios con forma geométrica y bordes áureos, usados como porta velas. Una belleza excepcional, el ‘match’ perfecto para complementar bodas de estilo moderno.

#9 Botellas recicladas

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-10-IDEAS-PARA-USAR-VELAS-EN-TU-DECORACION-DE-BODA-9

Con un estilo más rústico encontramos las velas colocadas sobre botellas recicladas. La cera derretida que ha escurrido sobre el envase le da un toque romántico, cálido y hasta bohemio. En este montaje se observa la combinación de musgo, follaje suelto, velas cilíndricas y botellas recicladas, bastante otoñal.

#10 Linternas antiguas

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-BODA-10-IDEAS-PARA-USAR-VELAS-EN-TU-DECORACION-DE-BODA-10

Y si hablamos de velas, por supuesto que las linternas antiguas o farolitos merecen capítulo aparte en la historia. Cómo se las ponga, siempre darán ese toque encantador al lugar. Aquí las vemos custodiando las cabeceras de la mesa larga.

Deja un comentario