Descubre los fabulosos trajes de baño de Seafolly Australia

Recién llegada a los aparadores de El Palacio de Hierro, la nueva colección de Seafolly Australia incluye estampados étnicos, tribales, rayas y flores en un estilo romántico y divertido, ¡como tú!

La marca de trajes de baño y accesorios de playa centra su propuesta estival en la naturaleza y lo plasma en texturas contrastantes e inyecciones de color que encapsulan y reflejan la filosofía de la casa.

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-DESCUBRE-LOS-FABULOSOS-TRAJES-DE-BANO-DE-SEAFOLLY-AUSTRALIA-1

Seafolly es la mejor opción para lograr un look sensacional en esta temporada de verano, encuentra sus bañadores en forma exclusiva en las tiendas Coyoacán, Guadalajara, Interlomas, Monterrey, Perisur, Polanco, Querétaro, Santa Fe y las Boutiques de Acapulco y Cancún de El Palacio de Hierro.

Seafolly Australia

http://www.seafolly.com/

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-DESCUBRE-LOS-FABULOSOS-TRAJES-DE-BANO-DE-SEAFOLLY-AUSTRALIA-1A FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-DESCUBRE-LOS-FABULOSOS-TRAJES-DE-BANO-DE-SEAFOLLY-AUSTRALIA-2 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-DESCUBRE-LOS-FABULOSOS-TRAJES-DE-BANO-DE-SEAFOLLY-AUSTRALIA-3 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-DESCUBRE-LOS-FABULOSOS-TRAJES-DE-BANO-DE-SEAFOLLY-AUSTRALIA-4 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-MODA-DESCUBRE-LOS-FABULOSOS-TRAJES-DE-BANO-DE-SEAFOLLY-AUSTRALIA-5

Deja un comentario