Cuatro ideas fabulosas para una boda boho chic

Ni duda cabe que lo de hoy son las boda boho chic o de estética bohemia. Si te cuentas entre las jóvenes millennials que sueñan con una celebración de este estilo, estas cuatro ideas te enloquecerán.

Esa mezcla hippie, gitana, étnica, que mezcla elementos antiguos de diferentes épocas y estilos, se ha convertido en una tentación difícil de evadir. Y cómo no, si da pie a una fiesta relajada, sin dejar de ser chic, elegante sin llegar a atosigar a los invitados y, eso sí, súper divertida. Dale un vistazo a estas ideas y deja que la inspiración se pose sobre su móvil.

Atrapasueños

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-1 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-1A FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-1B FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-1C FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-1D

Estos elementos que, según cuenta la leyenda, atrapan los malos sueños para quemarlos con los primeros rayos de sol, se han convertido en una de las piezas fundamentales de las bodas boho. ¿Cómo usarlos? Desde colgarlos para decorar el cielo del lugar, los árboles o el gazebo, hasta algo tan tierno y encantador como entregarlos a manera de recuerdo de bodas.

Crochet y macramé

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-2A FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-2B FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-2C FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-2D

Antes eran piezas de colección de las abuelitas, hoy se han convertido en invaluables tesoros para las celebraciones de boda. Úsalos a manera de fondo en la mesa de postres o en la mesa de novios, decora las mesas, los cielos, los gazebos o, por qué no, hasta en los vestidos de las damitas.

Flechas

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-3 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-3A FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-3B FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-3C FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-3D FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-3E FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-3F FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-3G

Para dar un toque étnico a la boda, nada como las antiguas flechas en lugares tan divertidos como originales, por ejemplo, en el botonier del novio, decorando el pastel o los recuerdos de boda, en letreros y señalamientos, y hasta en un divertido display con las tarjetas de lugar de cada comensal.

Musgo

FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-4 FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-4A FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-4B FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-4D FIANCEE-BODAS-AGOSTO-BODAS-4-IDEAS-FABULOSAS-PARA-UNA-BODA-BOHO-CHIC-4E

Una boda bohemia va de la mano con naturaleza y grandes zonas arboladas donde el musgo se vuelve una constante. Así pues, veremos el musgo en lugares como el camino de mesa, decorando la base del pastel de bodas, en la cajita de las argollas matrimoniales y hasta decorando la estación de postres. ¿Te resistirías?

Deja un comentario