Cosas que pasarán en tu matrimonio aunque creas que no

Muchas parejas observan su relación como un regalo tan idílico que ignoran detalles que ocurrirán después de la boda en algún momento. Hoy, en Fiancée Bodas, te contamos cuáles son esos detalles menos románticos que también ocurren en el amor verdadero aunque sea, en pequeñas dosis.

Habrá momentos en los que no compartirás el punto de vista de tu pareja. Y esto puede suponer un punto de conflicto interior para ambos si se trata de un tema que os implica a los dos de algún modo.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-COSAS-QUE-PASARAN-EN-TU-MATRIMONIO-AUNQUE-CREAS-QUE-NO-01

Conocerás el sabor amargo del aburrimiento. Habrá momentos en los que echarás de menos aquella autonomía de la soltería. La convivencia en pareja puede ser un tanto agotadora en ciertos instantes. Habrá momentos en los que te preguntes si tiene sentido seguir luchando por tu historia de amor porque las crisis son inevitables también en el sentimiento correspondido.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-COSAS-QUE-PASARAN-EN-TU-MATRIMONIO-AUNQUE-CREAS-QUE-NO-02

Habrá discusiones, y no siempre haréis las paces a los pocos minutos. A veces, es difícil canalizar la ira cuando el conflicto roza de lleno el plano de la afectividad.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-COSAS-QUE-PASARAN-EN-TU-MATRIMONIO-AUNQUE-CREAS-QUE-NO-03

No podrás evitar perder la paciencia cuando la distancia emocional sea visible entre ambos. Mirarás con nostalgia el inicio del noviazgo, y sentirás esa melancolía que nace en el corazón al comprobar cómo pasa el tiempo, y la huella que deja a su paso.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-COSAS-QUE-PASARAN-EN-TU-MATRIMONIO-AUNQUE-CREAS-QUE-NO-04

Pensarás que ya lo sabes absolutamente todo de tu pareja; sin embargo, la realidad es que cada día puedes descubrir nuevos matices de sus ilusiones y de su personalidad.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-COSAS-QUE-PASARAN-EN-TU-MATRIMONIO-AUNQUE-CREAS-QUE-NO-05

Creerás que tu punto de vista es una verdad absoluta y que la opinión de tu pareja es solo una interpretación subjetiva. Las Navidades supondrán un verdadero reto para vosotros al organizar con qué seres queridos celebráis las fechas señaladas.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-COSAS-QUE-PASARAN-EN-TU-MATRIMONIO-AUNQUE-CREAS-QUE-NO-06

Tal vez observes como un defecto de tu pareja algún detalle que en el noviazgo te pareció una virtud. Los seres humanos estamos llenos de contradicciones.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-COSAS-QUE-PASARAN-EN-TU-MATRIMONIO-AUNQUE-CREAS-QUE-NO-07

Habrá días en los que no tengas nada nuevo que contarle a tu pareja, ni tampoco ganas de hablar. Te apetecerá estar en silencio.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-COSAS-QUE-PASARAN-EN-TU-MATRIMONIO-AUNQUE-CREAS-QUE-NO-09

Habrá temporadas en las que el trabajo se convierta en una prioridad para ti y esto robe tiempo a tu vida de pareja.

FIANCEE-BODAS-AGO-2016-PAREJA-COSAS-QUE-PASARAN-EN-TU-MATRIMONIO-AUNQUE-CREAS-QUE-NO-10

Tal vez, en algún momento, hagas preguntas a tu pareja que son vitales para ti, y no te dé la respuesta esperada. Este es un ejemplo de expectativas rotas que son habituales incluso en los matrimonios más felices.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

 

Deja un comentario