Tres opciones para resaltar la belleza de las novia de verano

¿Se te antoja una boda en verano con un vestidazo de falda abierta para mostrar ese súper bronceado de tus piernas? ¿O qué tal atreverte con la extensión de pestañas para lograr una mirada de lo más romántica? Bueno, tal vez lo tuyo es oscurecer un poquito tus cejas y pestañas para perfeccionar tu imagen de prometida. No importa cuál de estas tres opciones sea el sueño que complemente perfecto tu look de novia, en Moor Spa lo hacen realidad.

Para este verano, los expertos en belleza de Moor Spa nos comparten los tres tratamientos que se convertirán en los ‘must have’ de las novias: extensión de pestaña, tinte de pestaña y ceja, y bronceado natural, ¿apuesto que ya elegiste uno?

Extensión de pestaña

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRES-OPCIONES-PARA-RESALTAR-LA-BELLEZA-DE-VERANO-1Resalta tu mirada de forma natural. En Moor Spa primero se realiza un rizado de pestaña permanente para que todas las pestañas estén chinas y extendidas de la misma forma y esto ayude al pegado de pestañas.

Los especialistas cuentan con cabello sintético o cabello natural, se coloca una por una sobre la propia pestaña, el diseño consiste en elegir diferentes tamaños, que vayan de acuerdo al gusto, personalidad y forma de ojos de cada persona.

El adhesivo con el que se pega cada pestaña es Keratina, al secarse se hace poroso y la pestaña sigue respirando.

El adhesivo de las extensiones de pestañas seca por completo en las primeras 48 horas y en las siguientes 48, tus pestañas se acomodan. Por eso es muy importante que las cuides mucho durante este lapso de tiempo. Se requiere de algunos cuidados como no tallar el ojo y no dormir boca abajo. Si en los próximos 21 días tienes algún problema, se vuelven a colocar sin costo. El proceso de colocación de pestañas dura aproximadamente 2 horas.

Tinte de pestañas y cejas

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRES-OPCIONES-PARA-RESALTAR-LA-BELLEZA-DE-VERANO-2Este producto no contiene amoniaco y sirve para las mujeres que tienen cejas o pestañas muy claras, lo que ayuda a definir la forma y hace que se vea más sin necesidad de retocar diario con maquillaje.

Existen dos colores de tinte: café oscuro y negro. Tiene una duración de 21 días y la aplicación del mismo se realiza en 30 minutos.

Bronceado natural

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRES-OPCIONES-PARA-RESALTAR-LA-BELLEZA-DE-VERANO-3Obtienes un tono dorado y uniforme, se le proporciona a tu piel una hidratación profunda y duradera que la dejara radiante y luminosa, lista para tu boda de verano, las vacaciones, el fin de semana o algún evento especial. Y todo esto sin tintes, químicos o luces artificiales.

Seguramente te estarás preguntando cómo se logra un bronceado sin utilizar métodos dañinos. Lo primero que harán los especialistas será realizar un diagnóstico de tu piel para observar si hay tonos distintos, manchas oscuras o claras, erupciones o sensibilidad y así saber en qué áreas deben enfatizar el bronceado. Posteriormente, se aplica una crema ultra hidratante para suavizar y hacer una exfoliación profunda, dejando tu piel suavecita y totalmente libre de impurezas, de esta forma el bronceado será de tono completamente uniforme.

Este bronceador es un activador de tu propio color de piel, por lo tanto no te deja color naranja, no se despinta y no mancha; puedes usar desodorante y bañarte sin problema, así que, deja de maltratar tu piel para obtener el bronceado perfecto. Hay mujeres que lo utilizan para lograr un tono uniforme de la piel y así evitar el uso de maquillaje. Se tarda un aproximado de 1 hora la sesión.

Moor Spa + Nails utiliza su línea de productos 100% de origen natural en cada uno de sus tratamientos. Visítalos en cualquiera de sus diferentes sucursales en Ciudad de México y déjate consentir en un ambiente relajado y divertido, ¡te encantará!

Moor Spa + Nails

http://www.moorspanails.com/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Moor-SpaNails/356830864327399?ref=tn_tnmn

Twitter: https://twitter.com/moorspanails

Pinterest: https://www.pinterest.com/moorspa/pins/

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRES-OPCIONES-PARA-RESALTAR-LA-BELLEZA-DE-VERANO-4 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRES-OPCIONES-PARA-RESALTAR-LA-BELLEZA-DE-VERANO-5 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRES-OPCIONES-PARA-RESALTAR-LA-BELLEZA-DE-VERANO-6 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRES-OPCIONES-PARA-RESALTAR-LA-BELLEZA-DE-VERANO-7 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRES-OPCIONES-PARA-RESALTAR-LA-BELLEZA-DE-VERANO-8

Deja un comentario