The Royal Playa del Carmen, donde los momentos cobran vida

The Royal Playa del Carmen ha creado una gran variedad de paquetes para bodas con fantásticos elementos incluidos. Para las parejas más exigentes, el resort cuenta, además, con la opción de personalizar tu paquete de bodas con todos esos detalles que deseas para crear la celebración de tus sueños, ¡incluso tu propio coctel de bienvenida para tus invitados!

Los paquetes van desde “la Vista Previa de Tu Boda” para conocer las diferentes locaciones que ofrece este fabuloso Resort y elegir el mejor escenario para tu gran día. Un espectacular gazebo decorado para tu boda frente al mar o directamente en la playa bajo un hermoso dosel de flores; para la recepción hay diferentes espacios con vista al mar, la playa o salones decorados.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-03FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-20FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-15

Los paquetes para la ceremonia y la recepción fueron diseñados para cubrir todas tus necesidades: desde 10 hasta 50 invitados y siempre podrás agregar más si así lo deseas; especial “Paquete de Bodas Nacionales”, diseñado exclusivamente para mexicanos; “Bodas Católicas” y bodas de gran lujo, entre otras opciones más, sin olvidar el “Menú a la carta”, donde puedes ir agregando todos los detalles que quieras a tu paquete seleccionado.

El día de tu boda, tus familiares y amigos que tengan hijos menores de 18 años podrán hospedarse en el hotel hermano Gran Porto Resort, al que se llega con tan solo cruzar la calle, y los menores podrán asistir a la ceremonia y recepción.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-02 FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-07 FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-08

Para cerrar con broche de oro, The Royal Playa del Carmen ofrece también paquetes de luna de miel y una noche gratis para celebrar tu aniversario el siguiente año.

Aunque ahí no termina todo… También hay paquetes de “Renovación de Votos” para que sigas disfrutando de “Tu Resort”, ya que empezarás a sentir que The Royal Playa del Carmen, es “como de la familia”.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-19FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-04FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-23

The Royal Playa del Carmen es un lugar para recordar y vivir experiencias que nunca olvidarás. Es un resort para mayores de 18 años que ha evolucionado las vacaciones del Todo Incluido. Cuenta con una magnífica arquitectura y gran variedad de restaurantes con platillos internacionales diseñados por expertos chefs, que te llevarán en un viaje culinario por los diversos restaurantes, como el María Marie, con una fusión de la cocina mexicana y francesa o el Pelícanos, con exquisitos mariscos y comida caribeña, entre otros, además del lounge 24 horas.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-12 FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-11FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-09

Sus suites han sido diseñadas para crear un mundo aparte, completamente para ti. Cuentan con tina de hidromasaje para sumergirte en un mar de burbujas y dejar a un lado todas tus preocupaciones. La cama Royal te envuelve en gran comodidad. Además, cuenta con acceso a Internet gratuito y mini bar surtido diariamente con cervezas, refrescos, agua y botanas, así como un dispensador de licores.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-13FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-14

Lo que sea que ames, lo encontrarás en The Royal Playa del Carmen. Despierta tu sentido de aventura, nadando entre las olas del deslumbrante mar o tomando el sol en la playa, mientras un playordomo atiende cada detalle de tus necesidades.

Eleva tu definición de descanso, pasando un momento de encuentro con la paz, es una experiencia que podrás vivir en SPAzul, un retiro para la mente, cuerpo y espíritu, disfrutando de las instalaciones de hidroterapia, es parte del Todo Incluido, o puedes adquirir con costo adicional, tratamientos como rituales restaurativos, terapias holísticas, masajes, etcétera. Todo lo necesario para que encuentres el balance perfecto.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-17 FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-18FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-THE-ROYAL-PLAYA-DEL-CARMEN-10

Todo parece colocarse en su lugar, sin ningún esfuerzo y nada se deja al azar, es la impecable hospitalidad de The Royal Playa del Carmen, dando magia a tus vacaciones, que puedes sentir hasta en los detalles más pequeños, que ¡superan tus expectativas!

Descubre lo que es sonreír todo el día mientras disfrutas de la playa, el mar, hacer algún deporte o te relajas con tu bebida favorita en las increíbles albercas. ”Todo está incluido durante tu estancia” para que simplemente disfrutes del privilegio de encontrarte en The Royal Playa del Carmen.

The Royal Playa del Carmen

http://es.playaresorts.com/the-royal-playa-carmen

Deja un comentario