Tendencias de maquillaje para graduaciones

La temporada de graduaciones está a la orden del día durante el verano. Pensando en esto, nos hemos dado a la tarea de preguntar las nuevas tendencias al makeup artist de Max Factor, José Ramón Tapia. Te invitamos a descubrir las novedades y uno que otro tip para lucir espectacular.

¿Qué tipo de maquillaje debe llevar una chica que se gradúa?

Tiene que ser un maquillaje discreto, natural, “nude”, para verse fresca, de hecho entre menos se cargue el maquillaje la belleza natural lucirá más.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-TENDENCIA-EN-MAQUILLAJE-PARA-GRADUCAIONES-1

¿Cuál es el punto del rostro que se debe resaltar en este maquillaje?

Podemos enfatizar dos puntos, ojos o labios, depende el gusto personal de cada chica o de los rasgos que desee destacar. Por ejemplo, si los ojos no soy muy grandes valdría la pena enfocarse en los labios, y viceversa. Lo importante es no competir entre boca y ojos ya que solo puede existir un protagonista.

Cuando se tiene duda sobre el maquillaje, siempre hay que optar por el que se ha practicado más, agregándole algunos detalles de mayor intensidad o tonos más llamativos para lograr un buen resultado para esa gran celebración.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-TENDENCIA-EN-MAQUILLAJE-PARA-GRADUCAIONES-2 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-TENDENCIA-EN-MAQUILLAJE-PARA-GRADUCAIONES-3 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-TENDENCIA-EN-MAQUILLAJE-PARA-GRADUCAIONES-4

Tips para lograr un maquillaje natural impactante

El paso más importante —y el que más olvidamos—, es preparar el rostro con una limpieza facial que permite la aplicación correcta del maquillaje. Después de esto se sugiere:

– Aplicar crema humectante o Primer para extender la duración de la base de maquillaje.

– Elegir una base de maquillaje que se adapte a tu tono de piel como Miracle Match de Max Factor, además de mantener tu piel humectada, reduce imperfecciones. Si tu piel es grasa/mixta también puedes optar por un maquillaje de larga duración como Face Finity Make Up.

– Utilizar delineador para enmarcar el ojo, ya que da fuerza a la mirada.

– Delinear cejas con tono café o gris, nunca negro ya que endurece las facciones.

– Para armonizar el rostro, aplicar rubor especialmente en pómulos. Nunca en frente, nariz ni mentón.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-TENDENCIA-EN-MAQUILLAJE-PARA-GRADUCAIONES-5

¿Cómo mantener el maquillaje después de horas de fiesta y baile?

Se sugiere llevar a la fiesta un polvo compacto traslúcido como Creme Puff Pressed Powder, de Max Factor, para matificar el rostro, sobre todo en la zona T. Para los labios, lo ideal es Lipfinity que esta formulado con aceites hidratantes de larga duración, que protege de cuarteaduras, el tono no se desvanece y luce intenso hasta por ocho horas.

¿Qué cosméticos se deben llevar en el bolso el día de la graduación o de la fiesta?

– Polvo compacto Creme Puff de Max Factor

– Lipfity Long Lasting Lipstick, labial de Max Factor.

– Masterpiece High Precision Liquid Liners, delineador de ojos de Max Factor.

¿Te han gusto los tips y consejos de José Ramón Tapia, makeup artist de Max Factor? Entonces te encantará visitar el web de Max Factor, con tips, consejos y, por supuesto, todos sus productos, http://maxfactor.es/make-up-products

Deja un comentario