Siete ideas para una boda de invierno

Las bodas de invierno suelen ser las más sofisticadas del año. El clima se presta para echar mano de elementos elegantísimos como candeleros, bombillas, brillos y hasta para ofrecer gastronomía líquida —cócteles— exclusiva de la temporada. Hoy en Fiancée Bodas hemos recopilado siete ideas magistrales que podrás llevar a tu boda sin tener que quedar en bancarrota.

Desde extender la barra de postres, implementar estaciones de bebidas y obsequiar frazadas, hasta regalar recuerdos de boda comestibles o decorar con velas y series de luces.

#1 Mesa de postres

Es bien sabido que durante la época de frío se apetecen más los carbohidratos con forma de pastelillos, tartas de frutas, bizcochos y galletas. Implementa estaciones de estos ricos postres por categoría, es decir, una de pastelillos, otra de pays, una más de pan dulce… Tus invitados no podrán separarse de estas zonas.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-10-PASTELES-DE-BODA-7-IDEAS-PARA-UNA-BODA-DE-INVIERNO-1A

#2 Estación de chocolate y café

Ni duda cabe que el hit de invierno son el café y el chocolate caliente. Está bien, también los tés. Una estación de estos deliciosos brebajes hará las delicias de tus comensales.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-10-PASTELES-DE-BODA-7-IDEAS-PARA-UNA-BODA-DE-INVIERNO-2A

 #3 Cócteles calientes

Recibe a tus invitados con reconfortantes cócteles calientes, desde algo tan simple como el tradicional ponche de frutas o chocolate con crema batida, hasta algo más sofisticado como el irish coffee o el mulled wine. Lo ideal son mezclas bajas en alcohol, principalmente a base de rones, whiskys y brandies,

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-10-PASTELES-DE-BODA-7-IDEAS-PARA-UNA-BODA-DE-INVIERNO-3

#4 Estación de frazadas

¿Cuántas veces, en plena boda, no hemos soñado con una frazada calentita mientras estamos en medio de la noche con bajas temperaturas que ni el ponche ni la bailada logran calmar? Pues bien, ha llegado el momento de hacer realidad el deseo de sus invitados. Una estación de frazadas, sobre todo en eventos realizados al aire libre o en terrazas, es como un bálsamo para el alma (y el cuerpo).

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-10-PASTELES-DE-BODA-7-IDEAS-PARA-UNA-BODA-DE-INVIERNO-4

#5 Velas y follaje en la ceremonia

Un elemento emblemático de las celebraciones de invierno son las velas, en cualquiera de sus presentaciones. Hoy hemos elegido velas gordas y pesadas colocadas dentro de cilindros de cristal que fungen como pantallas para preservar la flama encendida el tiempo que sea necesario. Claro que también es posible usar frascos de mermelada. Añade un chorrito de agua en el fondo para contrarrestar el calor y evitar que se quiebren. Estas elegantes linternas pueden decorar con garbo el pasillo de la celebración. Acompáñalas con bases de madera y una rústica alfombra de follaje.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-10-PASTELES-DE-BODA-7-IDEAS-PARA-UNA-BODA-DE-INVIERNO-5

#6 ¡Donas para todos!

El recuerdo más dulce de tu boda. Las donas son un hitazo como recuerdo de bodas y, es que, ¿quién las rechazaría? ¡Una delicia! Aquí se han colocado en contenedores de plástico con detalles áureos.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-10-PASTELES-DE-BODA-7-IDEAS-PARA-UNA-BODA-DE-INVIERNO-6

#7 Bombillas colgantes

Las bombillas colgantes continúan causando furor en las bodas y resultan un elemento clave en la decoración de bodas en época de frío. Colocar un poco de follaje junto a estas series de luces le dará un toque chic al cielo del evento, sobre todo en carpas, opta por aquellas de doble altura para evitar sobre saturar el lugar.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-10-PASTELES-DE-BODA-7-IDEAS-PARA-UNA-BODA-DE-INVIERNO-7

Deja un comentario