Seis ideas para una romántica boda estilo bohemia

La bohemia se ha puesto de tendencia, ¡en bodas es lo más! Pensando en ello, en Fiancée Bodas nos dimos a la tarea de recabar seis ideas que además de románticas y súper chic, se convertirán en el factor WOW de tu boda, ¿no me crees? Dale un vistazo.

Desde el lugar de la ceremonia hasta los trajes de novio y padrinos y la decoración de las mesas, el estilo boho chic cuenta con una gran variedad de elementos de los que podemos echar mano: flores, follaje, velas, piezas antiguas, tejidos de inspiración vintage, elementos étnicos, estampados. Mejor dale un vistazo a estas bellezas y toma inspiración para una decoración de bodas fabulosa.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-6-IDEAS-PAAR-UNA-ROMANTICA-BODA-BOHEMIA-1A#1 Decoración de la mesa

En este montaje destacan varios puntos, el primero de ellos es la monumental pieza de madera, su belleza es tal que usar manteles sería un completo error. En contraposición con su esencia antigua tenemos las sillas fantasma o ‘ghost chair’ modernos elementos que recrean un estilo súper ecléctico. A ello se le suman los candeleros, la fina cristalería y el colorido arreglo floral. Hojas de helecho y rosas para los respaldos de las sillas y, como telón final, una espléndida alfombra de pelo.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-6-IDEAS-PAAR-UNA-ROMANTICA-BODA-BOHEMIA-2A#2 El área de la ceremonia

En contraste con la barroca decoración de las mesas encontramos la austeridad en su máxima expresión justo en el área de la ceremonia. Bancas de madera sin respaldo, cojines en color blush y alfombra color arena. Sin más, el mejor escenario será una zona arbolada al cobijo de un estupendo sol.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-6-IDEAS-PAAR-UNA-ROMANTICA-BODA-BOHEMIA-3A#3 Novio y padrinos

Padrinos con trajes de tres piezas en tono gris y corbata de rayas. Novio con el mismo modelo en color arena y pajarita. El forro de las chaquetas hace la diferencia entre uno y otro. Elegantes piezas de sastrería que, además, servirán a novio y padrinos para la posteridad ya que son prendas clásicas y atemporales.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-6-IDEAS-PAAR-UNA-ROMANTICA-BODA-BOHEMIA-4A#4 Pastel de boda

No se dejen engañar. En realidad la mesa del pastel de boda tiene una decoración austera, sí, pero muy elegante, el fondo de estilo folk es parte de la decoración de mesas, lo que nos da la pauta para ser más minimalistas en esta área. Para la torta nupcial se ha elegido una mesa redonda de madera que ha sido coronada por un elegante candil con arreglo de follaje.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-6-IDEAS-PAAR-UNA-ROMANTICA-BODA-BOHEMIA-5A#5 Mesa de novios

El uso de follaje y elementos étnicos es lo que a primera vista se puede apreciar. Un conjunto perfecto. Lo que nos ha enamorado son las piezas de pelo colocadas sobre las sillas de los novios y sus respaldos decorados con hojas de eucalipto. Por cierto, ¿a que no notaste que los novios no tienen mesa aparte sino que han buscado lugar en una de las mesas rodeados de amigos y familia? Claro, es una de las nuevas tendencias adoradas por los novios milénicos, ¡como ustedes!

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-6-IDEAS-PAAR-UNA-ROMANTICA-BODA-BOHEMIA-6

#6 El detalle final

Para el lugar de los novios los planeadores han optado por butacas antigua en tono naranja con pizarra ovalada y arreglo floral. Lo excepcional es, una vez más, el contraste de colores ya que las mesas y sillas son en tono blanco, lo que confiere al lugar de los recién casados un toque de luz y resplandor.

Deja un comentario