Propuestas para alimentar el amor

El amor es como una semilla que se alimenta con palabras, acciones y gestos bonitos. En Fiancée Bodas te animamos a renovar tu compromiso día a día puesto que tú cambias como persona y evolucionas a partir de tus vivencias. Por tanto, el primer paso para alimentar el amor es que te concentres en tu yo presente y no te dejes arrastrar tanto por la nostalgia del noviazgo.

Comparte tiempo con tu pareja. Los planes más sencillos son especiales. Por ejemplo, dar un paseo con tu pareja después de salir del trabajo. Esta es una buena terapia antiestrés.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-01

Sorprende a tu pareja con un regalo inesperado un lunes cualquiera. Rompe con el mito de que los regalos deben darse en el cumpleaños. Puedes sorprender a tu pareja con un libro especialmente dedicado con unas bonitas palabras en la primera página.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-02

Establece objetivos comunes con tu pareja. Propósitos en los que ambos seáis protagonistas. Y la colaboración sea el factor clave para alcanzar esas metas. La verdadera felicidad surge de la anticipación positiva ante esos propósitos de amor.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-03

Podéis realizar juntos una actividad de voluntariado colaborando con una entidad de ayuda social. Los valores sociales que son vitales para construir un mundo mejor, también nutren el amor de pareja puesto que es muy positivo que no os encerréis en vosotros mismos sino que hagáis lazos de amistad y, también, de solidaridad.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-04

Dedica a tu pareja palabras bonitas, dedicatorias de amor, mensajes que inspiren luz y esperanza. El romanticismo real es aquel que encuentra en el lenguaje una fuerza incondicional. Decora vuestro salón con fotografías de vuestra historia, imágenes que tienen un valor emocional y que os conectan con instantes positivos.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-05

Comparte tus miedos con tu pareja. Déjate conocer tal y como eres. Expresa tu vulnerabilidad. Algunas personas ocultan sus miedos porque quieren mostrar una imagen de perfección que es imposible.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-07

Habla con tus padres o con una pareja que es un referente para ti, porque su historia de amor representa ante tus ojos el valor de la esperanza de ese amor para toda la vida que tú mismo quieres llegar a protagonizar.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-06

Desconecta de las tecnologías durante el fin de semana y conecta con la esencia del corazón para centrarte en ti y en tu historia de amor.

 FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-00

Abre la puerta a nuevos amigos. Hoy en día, también puedes hacer nuevas amistades a través de las tecnologías. Por ejemplo, mediante la red social mobifriends puedes hacer nuevos contactos y conocer gente con la que compartir aficiones e intereses comunes.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-08

Si sufres una crisis de pareja pide ayuda profesional puesto que una terapia será el punto de encuentro hacia el entendimiento.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-09

Vive la vida de forma consciente porque el tiempo vuela. Y el amor de verdad es aquel que hunde sus raíces en la verdad del día a día.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-PROPUESTAS-PARA-ALIMIENTAR-EL-AMOR-10

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

 

Deja un comentario