Pandora colección pre-Otoño 2016

Una verdadera amiga es aquella persona que aparece en tu camino, entrelaza su corazón con el tuyo y se vuelve parte fundamental de tu vida; es quién siempre está ahí para apoyarte, en los buenos y malos momentos. Cómo olvidar aquellas noches de películas acompañadas de secretos o aquel café para recibir un consejo y abrazarte para secar tus lágrimas con risas… Cada momento que viven es único e inolvidable.

Ahora, imagina poder tener siempre presente a tu amiga a través de un dije, un brazalete o un charm de Pandora, tener en tu muñeca o cuello esa insignia que represente el valor de su amistad; juntas, a través de él, podrán recordar que en todo momento estarán una para la otra al ver el brillo de su charm.

FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-COLECCION-AMISTAD-PANDORA-

Para ello, Pandora lanza su nueva colección celebrando la amistad, en esta colección de pre-otoño podrás encontrar hermosos dijes con símbolos de corazón, infinito y tréboles. Charms que entre amigas podrán intercambiar y reflejar el valor de su amistad.

FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-COLECCION-AMISTAD-PANDORA-2

La amistad es un valor que se puede encontrar en tu compañera de secundaria, tu vecina o incluso en tu misma familia. Muchas veces, nuestra mamá, hermana o prima se convierten en nuestras cómplices, en compañeras de aventuras y sobre todo en nuestras confidentes. Compartir un dije con ellas, sin duda te hará revivir todos los bellos momentos.

FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-COLECCION-AMISTAD-PANDORA-3

Tus amigos, al igual que Pandora se identifican con tu esencia, con tus valores, siempre invitándote a mostrar la mejor versión de ti, disfrutar cada instante como si fuera el último y a seguir siendo… tan única como eres. #SomosÚnicas #PANDORAStyle Para ver el catálogo completo, da clic aquí: http://pandora.net/es-mx

FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-COLECCION-AMISTAD-PANDORA-49 FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-COLECCION-AMISTAD-PANDORA-50 FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-COLECCION-AMISTAD-PANDORA-54 FIANCEE-BODAS-JULIO-MODA-COLECCION-AMISTAD-PANDORA-55

Deja un comentario