Oriflame North for Men

Oriflame presenta North for Men, línea de cremas y productos diseñada para satisfacer las necesidades diarias de higiene masculina con envase rediseñado y fórmula mejorada en la que cada producto está destinado para nutrir con energía las mañanas de los caballeros.

North for Men Original utiliza la tecnología Artic ProDefense, con extracto de raíz traída desde Siberia, rica en antioxidantes, para proteger la piel tanto de daños internos y agresiones externas, enriquecido con zinc, mineral esencial que protege la piel contra los factores ambientales y los rayos perjudiciales UV ayudándoles a lucir rejuvenecidos y tonificados.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-ORIFLAME-NORTH-FOR-MEN-1

North for Men Recharge. Crema anti envejecimiento con fórmula Artic Pro Defense con ginseng y minerales, que mantienen la piel protegida y sana.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-ORIFLAME-NORTH-FOR-MEN-2

North for Men Recharge Face & Wash. Exfoliante, dermatológicamente probado que elimina la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel, dejando una sensación fresca y llena de energía.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-ORIFLAME-NORTH-FOR-MEN-3a

North for Men Recharge Shaving Gel. Gel para afeitarse, rico en humectantes que asegura la efectividad del rastrillo que protege de los cortes e irritación.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-ORIFLAME-NORTH-FOR-MEN-4

North for Men Recharge Hair & Body. Limpieza y acondicionamiento que nutren y fortalecen tanto el cabello como la piel, les proveen hidratación y una sensación de frescura.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-ORIFLAME-NORTH-FOR-MEN-5

North for Men Recharge Deo Spray 48H & Roll On 48H. Antitranspirante que ofrece 48 horas de protección, evita las manchas blancas y protege del mal olor.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-ORIFLAME-NORTH-FOR-MEN-6

North for Men Original Soap Bar. La sedosa textura de este rico jabón, ha sido diseñada especialmente para suavizar y revitalizar la piel masculina.

North for Men cuenta también con versión ‘Sensitive’, ideal para piel sensible o irritada, enriquecida con Artic Pro Defence y Aloe Vera, una fuente rica de proteínas y minerales que protege, hidrata y suaviza mientras ayuda a mejorar el proceso de cicatrización para que dejen de preocuparse por las molestias de una piel irritada. Más información de la marca en su sitio web www.oriflame.com

Deja un comentario