Negroni Week celebró exitosamente su edición 2016

Negroni Week es la mayor celebración a nivel mundial de coctelería en beneficio de causas sociales. Este año espera superar las metas obtenidas el año pasado con más de 15 restaurantes y 398 Negronis vendidos durante la semana en que se celebra. Negroni Week es una iniciativa de Gruppo Campari y la revista Imbibe (US) que ha celebrado su edición 2016 durante la segunda semana de junio.

 

Negroni Week es la iniciativa que en 2013 lanzan Imbibe Magazine y Gruppo Campari, con el objetivo de recaudar fondos para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial. Uniendo esfuerzos entre centros de consumo y consumidores, durante siete días, del 06 al 12 de junio, una parte de las ventas de cada coctel insignia, el Negroni, se donará a distintas causas sociales de la elección de cada establecimiento participante.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NEGRONI-WEEK-CELEBRO-EXITOSAMENTE-SU-EDICION-2016-1

Este año la convocatoria para participar y apoyar esta iniciativa, fue del 06 al 12 de junio de 2016. Como cada año, toda la información respecto a Negroni Week, y los establecimientos participantes alrededor del mundo, se puede encontrar en la página oficial negroniweek.com.

El año pasado en su edición 2015 se logró la participación de más de 3,500 centros de consumo alrededor del mundo, con lo que se apoyó a más de 1,714 causas sociales alrededor del mundo.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NEGRONI-WEEK-CELEBRO-EXITOSAMENTE-SU-EDICION-2016-2

Para México, el año pasado fue la primera vez que se hizo difusión en torno a la iniciativa por lo que éste año se espera contar con más del triple de participación tanto de centros de consumo como del consumidor en general.

Para conmemorar el arranque de Negroni Week 2016 se llevó a cabo una “master class de Negronis” impartida por el Bartender y Mixólogo, Ferran Bel, quien elaboró dos versiones distintas de la bebida insignia el Negroni, y presentó el Negroni Sbagliato y Negroni la Negrita, con los cuales se hace homenaje a esta emblemática bebida.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NEGRONI-WEEK-CELEBRO-EXITOSAMENTE-SU-EDICION-2016-3

Al día de hoy, contaron con cincuenta centros de consumo inscritos. En la Ciudad de México, está; Grupo Fisher’s con 17 unidades, Grupo El Diez con 9 unidades, Bang Bang, Comedor Lucerna, Central de Pizzas con 6 unidades, y en GDL; Grupo Pasta con La Pastería, Il Duomo e Il Diávolo, Oliveria Cocktail Bar, Boca de Casta, Magno Brasserie, Por Tomar, Nativo, Corazón de Alcachofa, Partners and Brothers, Elena, GinGer by Gin Gin, Figueroa, Clemente, Fat Búfalo, M Cocina Creativa, Loló, La Moresca y Mui Mui entre otros. Para conocer todos los establecimientos participantes, se puede consultar la página oficial: http://www.negroniweek.com.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NEGRONI-WEEK-CELEBRO-EXITOSAMENTE-SU-EDICION-2016-4 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NEGRONI-WEEK-CELEBRO-EXITOSAMENTE-SU-EDICION-2016-5 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-NEGRONI-WEEK-CELEBRO-EXITOSAMENTE-SU-EDICION-2016-6

Deja un comentario