Matt Lambert inaugura el Iberostarchef on Tour 2016

Tras el gran éxito obtenido el año pasado, Iberostar vuelve a apostar por acercar la más alta gastronomía a sus hoteles. Para inaugurar la edición 2016 del Iberostarchef on Tour, Iberostar Grand Hotel Paraíso México, en Riviera Maya, recibirá a Matt Lambert, chef y copropietario de The Musket Room, acreedor a 1 estrella Michelin, este sábado 16 de julio de 2016.

A través de esta ambiciosa iniciativa, Iberostar vuelve a traer los sabores y la creatividad de algunos de los chefs más prestigiosos del momento a sus hoteles situados en México, República Dominicana, Jamaica y Cuba. El objetivo es exportar la alta cocina en una gira que reunirá a once reconocidos chefs que suman 20 estrellas Michelin y que ofrecerán sus mejores creaciones en una experiencia gastronómica única.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-GOURMET-MATT-LAMBERT-EN-LA-PROXIMA-CENA-DEL-IBEROSTARCHEF-ON-TOUR-2016-06

La edición 2016 comenzará en Mexico el sábado 16 de julio de 2016, en manos de Matt Lambert, chef y copropietario de The Musket Room, ubicado en Nueva york y acreedor a 1 estrella Michelin.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-GOURMET-MATT-LAMBERT-EN-LA-PROXIMA-CENA-DEL-IBEROSTARCHEF-ON-TOUR-2016-05

Matt Lambert, nativo de Nueva Zelanda, perfeccionó sus habilidades de trabajo en algunas de las mejores cocinas de Nueva York basa su gastronomía en su crianza y su país de origen, con las tradiciones del Viejo Mundo y las influencias asiáticas elaborada con ingredientes procedentes de jardín de atrás del restaurante.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-GOURMET-MATT-LAMBERT-EN-LA-PROXIMA-CENA-DEL-IBEROSTARCHEF-ON-TOUR-2016-04 FIANCEE-BODAS-JUL-2016-GOURMET-MATT-LAMBERT-EN-LA-PROXIMA-CENA-DEL-IBEROSTARCHEF-ON-TOUR-2016-02

Sólo cuatro meses después de su apertura, el Chef Lambert, junto con sus socios, esposa y gerente general Bárbara Lambert y la restaurateur Jennifer Vitagliano, celebró recibir una estrella Michelin altamente codiciado, un logro que sigue inspirando a The Musket Room a ofrecer a los comensales con una experiencia única. El restaurante fue galardonado con una estrella Michelin por tercer año consecutivo en octubre de 2015.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-GOURMET-MATT-LAMBERT-EN-LA-PROXIMA-CENA-DEL-IBEROSTARCHEF-ON-TOUR-2016-03

El próximo 16 de julio, Matt Lambert traerá su cocina neozelandesa a la Riviera Maya en el Iberostar Grand Hotel Paraíso, con un menú de 7 tiempos y maridaje internacional diseñado por el sommelier Yamir Pelegrino.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-GOURMET-MATT-LAMBERT-EN-LA-PROXIMA-CENA-DEL-IBEROSTARCHEF-ON-TOUR-2016-08

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia culinaria. Reserva al 01 800 849 10 47 o escribe a [email protected] http://www.iberostarchefontour.com/

Deja un comentario