Las Sparties, lo último en despedidas de soltera

Un día de spa con las amigas es una idea riquísima para la despedida de soltera. ¿Te apetece? Entonces, tienes que darle un vistazo a las opciones que Moor Spa, en Ciudad de México, ha preparado para ti y tus amigas.

Reúne un grupo de al menos seis amigas y disfruta de tres horas de masajes, tratamientos, snacks, música y drinks a puerta cerrada ya que Moor Spa cierra sus instalaciones para apapachar al cien a sus invitadas.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-LAS-SPARTIES-LO-ULTIMO-EN-DESPEDIDAS-DE-SOLTERA-1

Las Sparties de este famoso spa no estarían completas sin la decoración, los postres y bocadillos de Azúcar Morena, que ayudan a crear un ambiente especial y personalizado. El lugar ofrece dos opciones de menú con bocaditos y postres gourmet, uno diseñado para las reuniones de día y otra para las reuniones realizadas por la tarde, ambos menús se presentan con envases ya empaques súper originales, totalmente personalizadas y montados con una decoración inigualable.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-LAS-SPARTIES-LO-ULTIMO-EN-DESPEDIDAS-DE-SOLTERA-2

Las Sparties de Moor Spa incluyen:

  • – 6 a 10 invitadas (por confirmar).
  • – Sesión de radio frecuencia facial 30 min.
  • – Masaje relajante 30 min.
  • – Mani deluxe 45 min.
  • – Botella de vino espumoso (mimosas).
  • – Bebidas ilimitadas: té, café, gaseosas, agua.
  • – Decoración de acuerdo al evento.
  • – 3 horas en Moor Spa + Nails exclusivo para el grupo (el tiempo dependerá del evento).

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-LAS-SPARTIES-LO-ULTIMO-EN-DESPEDIDAS-DE-SOLTERA-3

En Moor Spa cuentan con este y otros paquetes diseñados especialmente para las novias, tanto para su despedida de soltera como para lucir espléndida en su boda. No lo pienses más, contáctalos y resuelve tus dudas: [email protected] [email protected] o en su web:

http://www.moorspanails.com/

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-LAS-SPARTIES-LO-ULTIMO-EN-DESPEDIDAS-DE-SOLTERA-4 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-LAS-SPARTIES-LO-ULTIMO-EN-DESPEDIDAS-DE-SOLTERA-5

Deja un comentario