Hacienda Los Picachos en Expo Tu Boda Ciudad de México 2016

Con el firme compromiso de contribuir a la consolidación de   San Miguel de Allende, Guanajuato, como destino favorito para bodas, Hacienda Los Picachos estuvo presente en   Expo tu Boda Ciudad de México, en su edición 2016.

La belleza de sus calles, el ambiente cosmopolita y la hospitalidad de su gente, han convertido a San   Miguel de Allende en el lugar predilecto para casarse.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-1

San Miguel ofrece a las parejas inigualables opciones, venues y hoteles, para tener un día mágico en   el momento de su boda. Una de las opciones que en poco tiempo se ha posicionado como el lugar   ideal para estas parejas es Hacienda Los Picachos.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-2

En   este   mágico   lugar   con   la   mezcla   perfecta   se   ofrece   un   servicio   único   a   los   novios,   gracias   a   sus   excelentes instalaciones y a su exclusivo Hotel Boutique con 41 habitaciones. “Nuestra   misión   es   lograr   que   nuestros   clientes   reciban   la   mejor   calidad   y   servicio,   no   solo   en   la   coordinación   de   sus eventos,   sino   también   en   nuestro   Hotel   Boutique”,   menciona   Enrique   Torres,   Director General. “Para nosotros es un placer y un compromiso contribuir al desarrollo de San Miguel de Allende como   destino   para   bodas,  lo   cual   se   refleja   en   una   importante   derrama   económica   para   nuestro   estado”,   concluyó.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-3

La presencia de Hacienda Los Picachos en Expo tu Boda 2016, refuerza el desarrollo de San Miguel de Allende como un destino en constante tendencia para bodas.

Hacienda Los Picachos comenzó como un Club Hípico en San Miguel de Allende, posteriormente abrió sus puertas como uno de los mejores recintos para eventos sociales y corporativos. Después de algunos años evolucionó para convertirse en un exclusivo hotel boutique, logrando así… el lugar con la mezcla perfecta.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-4

Hacienda Los Picachos es un hotel boutique y recinto colonial con ambientación campirana ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato. Cuenta con todos los servicios necesarios para realizar cualquier tipo de evento, así como con 41 habitaciones. Está localizado en el Km 3 de la Carretera a Querétaro. Para obtener mayor información, favor de consultar su sitio web: http://haciendalospicachos.com.mx/

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-5 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-6 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-7 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-8 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-9 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-10 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-11 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-HACIENDA-LOS-PICHACHOS-EN-EXPO-TU-BODA-CD-MEXICO-2016-12

Deja un comentario