Gana la renta del auto para los novios en el día de tu boda con Mexilimo

Mexilimo, servicio de transporte de lujo, quiere que vivas tu boda como un verdadero cuento de hadas, por eso ha preparado para ti una estupenda dinámica en la que obsequiará el alquiler del transporte de los novios, el único requisito es que tu boda se realice en Ciudad de México o área metropolitana.

El alquiler del vehículo se ha convertido en un elemento infaltable a la hora de planear la boda y aunque la elección del modelo varía entre una y otra pareja, la tendencia es siempre la misma: un auto de lujo, llamativo, elegante y exclusivo, como los de Mexilimo.

Fiancée Bodas y Mexilimo obsequiarán el alquiler del auto de novios en su boda, la dinámica será realizada este viernes 15 de julio 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx Para participar, es requisito que la boda y todos los traslados se realicen dentro de la Ciudad de México o área metropolitana. Para validar su premio, el ganador deberá presentar comprobante de la planeación de su boda (invitación de bodas, factura de servicios, comprobante de pláticas prematrimoniales).

Premio

Para que vivas tu boda como un verdadero cuento de hadas en versión ultra moderna, Mexilimo servicio de transporte de lujo obsequiará el alquiler de una 300 Sedan Chrysler para realizar los traslados de los novios en el día más importante de sus vidas.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-BODAS-DINAMICA-TRIVIA-MEXILIMO-01

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Mexilimo: https://www.facebook.com/mexilimo/?fref=ts
  3. El participante deberá encontrarse en la planeación de su boda.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El ganador deberá presentar comprobante de la planeación de su boda (factura de servicios).
  4. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  5. La transportación del día de la boda de la pareja ganadora se realizará exclusivamente dentro de la Ciudad de México o área metropolitana.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso se realizará en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx el día viernes 16 de julio de 2016 y será en esta red social donde los participantes deberán publicar su respuesta a fin de participar. No se tomarán en cuenta publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otros post o redes sociales.
  2. El ganador será contactado vía correo electrónico y tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.
  3. El patrocinador dará a conocer restricciones y fechas límite para la reserva del transporte al ganador a la brevedad posible a fin de que el ganador pueda validar su premio en tiempo y forma.

Mexilimo ofrece distintas alternativas en autos ejecutivos y con clase, que van desde BMW, Chrysler 300, camionetas Suburban y Scarlet, todos son vehículos 2016. La gama es variada, por lo tanto los costos también fluctúan dependiendo del tiempo.

Con un mantenimiento exhaustivo, Mexilimo procura la más alta calidad y seguridad de sus vehículos, para preservar la confianza de sus exclusivos clientes. Entre los planes futuros de la empresa se encuentran llegar a ciudades como Guadalajara y Monterrey. La mejor manera para contactar este servicio de lujo especializado es a través de su sitio web o vía telefónica.

¿Te imaginas llegar al lugar de la ceremonia y al banquete de bodas en una 300 Sedan Chrysler? Ni lo pienses, ¡participa y gana!

Mexilimo

http://www.mexilimo.com/

https://www.facebook.com/mexilimo/?fref=ts

https://twitter.com/mexilimomx

Deja un comentario