Gana hospedaje para cuatro personas en las cabañas del Hotel Villa Primavera con Fiancée Bodas

Si estás cansada de tus preparativos de boda y deseas tomarte unos días de relax, o si se te antoja celebrar tu despedida de soltera con una minivacación acompañada por tus mejores amigas, o simplemente te encantaría regalarte una escapada romántica con tu esposo, entonces, esta dinámica es para ti. Fiancée Bodas te regala hospedaje en cabaña para cuatro personas en el Hotel Villa Primavera, en el Bosque de la Primavera. ¿Te gustaría participar? ¡Sigue leyendo!

Fiancée Bodas y Hotel Villa Primavera, a solo 35 minutos de Guadalajara, Jalisco, en el Bosque de la Primavera, obsequian certificado de hospedaje en cabaña para cuatro personas durante dos noches y tres días, con entrada en viernes y salida en domingo a través de una sencilla dinámica en redes sociales.

Para participar, visita el muro de Facebook de Fiancée Revistas de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones, ¡es facilísimo!

El ganador se anunciará el viernes 22 de julio de 2016 y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

Premio

Hospedaje en cabaña para cuatro personas en Hotel Villa Primavera, ubicado en El Bosque de la Primavera, Zapopan, Jalisco, durante dos noches y tres días, entrada viernes y salida domingo. Vigencia del certificado de hospedaje: octubre 2016.

FIANCEE-BODAS-JULIO-2016-VIAJES-DINAMICA-VILLA-PRIMAVERA-GDL-01

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” a la publicación de la dinámica en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Hotel Villa Primavera: https://www.facebook.com/Hotel-Villa-Primavera-122709674434766/
  3. El participante deberá compartir la publicación de la dinámica en su muro de Facebook.
  4. El participante deberá ser mayor de edad.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador podrá validar su certificado de hospedaje únicamente los fines de semana con entrada en viernes y salida en domingo.
  5. El certificado de hospedaje podrá validarse desde la fecha de entrega y hasta octubre 2016. No aplica puentes, días festivos ni temporada alta. Aplica restricciones.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 22 de julio de 2016 y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

¿Estás lista para disfrutar de unos días de descanso en el Hotel Villa Primavera, con las más fabulosas vistas del Bosque de la Primavera? Entonces, busca la publicación correspondiente en nuestro muro de Facebook y participa, ¡tú puedes ser la ganadora!

Hotel Villa Primavera

http://www.hoteles.udg.mx/primavera/index.php?id=1

https://www.facebook.com/Hotel-Villa-Primavera-122709674434766/

Deja un comentario