Gana certificado de regalo para la música de tu ceremonia religiosa con Coro Avanti y Fiancée Bodas

Si estás planeando tu boda en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, Fiancée Bodas y Coro Avanti te ponen la música de tu ceremonia civil o religiosa. ¿Te gustaría ser el ganador? Dale un vistazo a las bases y participa.

Fiancée Bodas y Coro Avanti entregarán un certificado de regalo válido por 7,600 pesos mexicanos para utilizarse en la música de la celebración civil o religiosa de la boda, a la pareja que resulte ganadora en esta divertida dinámica. Es muy fácil participar, solo tienes que visitar el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, buscar la publicación correspondiente y seguir sus indicaciones, ¡así de fácil!

El ganador se anunciará el viernes 29 de julio de 2016 y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

Premio

Coro Avanti obsequiará un certificado de regalo válido por 7,600 pesos mexicanos (aplica restricciones) para utilizarse en servicios musicales de ceremonia civil o religiosa, válido únicamente en celebraciones de boda realizadas dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-DINAMICA-CORO-AVANTI-01

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” al post de la dinámica publicada en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Coro Avanti: https://www.facebook.com/Avanti-Coro-382823568540519/?fref=ts
  3. El participante deberá compartir la publicación de la dinámica en su muro de Facebook en modo público.
  4. El participante deberá estar en la planeación de su boda y contar con comprobante que así lo acredite.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El ganador deberá mostrar comprobante de la planeación de la boda a los organizadores del concurso. El comprobante puede ser una factura de servicios, comprobante de pláticas prematrimoniales, invitación de boda, etcétera.
  4. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  5. El ganador podrá validar su certificado de regalo únicamente en los servicios de música para boda civil o religiosa. Si el paquete de música elegido excede el monto del certificado de regalo, el ganador se compromete a pagar la diferencia.
  6. El patrocinador será el encargado de exponer las restricciones del certificado de regalo al ganador en su primera cita.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 29 de julio de 2016 y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

Cualquiera puede ser el ganador, busca la publicación en nuestras redes sociales y ¡participa!

 

Coro Avanti

http://www.avantimusical.com/

https://www.facebook.com/Avanti-Coro-382823568540519/?fref=ts

Deja un comentario