Elizabeth Arden Prevage City Smart, el primer escudo invisible para tu piel

El medio ambiente está causando estragos en la piel como nunca antes había sido visto y protegerla es indispensable. Los agresores ambientales como son los rayos UV, la contaminación y el humo están provocando un incremento significativo en manchas oscuras, inflamación, líneas finas y arrugas. Por eso, Elizabeth Arden, la autoridad líder en soluciones anti-envejecimiento ambiental de alta tecnología, presenta el primer escudo invisible para la piel: el nuevo Prevage City Smart, un producto de uso diario que combina protección contra la contaminación y los rayos UV con un Complejo de Enzimas ADN (DNA Enzyme Complex) para fortalecer la piel.

Desarrollado en conjunto con científicos, químicos y dermatólogos líderes, es un producto de uso diario que combina protección contra la contaminación y los rayos UV con un Complejo de Enzimas ADN (DNA Enzyme Complex) para fortalecer la piel. Al neutralizar el impacto del estrés ambiental y oxidante sobre la piel, Prevage City Smart efectivamente la mantiene viéndose más joven, suave, brillante y protegida.

 

  • Protege contra la contaminación con la Tecnología de Escudo Anti-Contaminación y un altamente potente Complejo Anti-Contaminación que cuenta con Idebenona.
  • Defiende contra los rayos UVA y UVB con un Bloqueador Solar de Amplio Espectro 100% Mineral con FPS 50.
  • Fortalece las defensas naturales de la piel con el Complejo de Enzimas ADN (DNA Enzyme Complex).

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-ELIZABETH-ARDEN-PREVAGE-CITY-SMART-E-PRIMER-ESCUDO-INVISIBLE-PARA-TU-PIEL-1

La exposición a los rayos UV y la contaminación —particularmente en áreas urbanas— causa estragos en tu piel, hasta su ADN. La exposición al sol es comúnmente reconocida como una de las mayores causas de envejecimiento visible de la piel y, ahora, estudios recientes han revelado la necesidad de proteger a la piel de contaminantes en el aire, conocidos como Materia Particulada. La MP ambiental genera un exceso de radicales libres, los cuales interfieren con la habilidad de la piel de producir colágeno y elastina, así como retener humedad, resultando en signos acelerados de envejecimiento. Esta contaminación dañina está directamente correlacionada con un incremento en manchas oscuras, inflamación, líneas finas y arrugas. Mientras que las células naturalmente producen encimas de reparación de ADN que ayudan a combatir este daño, con la edad, los niveles de estas encimas disminuyen, haciendo este proceso menos efectivo.

Pruebas in-vitro demostraron que cuando son protegidas con el Complejo Anti-Contaminación de City Smart, la viabilidad de las células expuestas al Polvo Urbano fue mejorada 5 veces comparadas a las células no protegidas. City Smart puede proveer una protección óptima contra la contaminación en una escala global.

La fórmula de City Smart cuenta con una avanzada tecnología de Protección de Triple Acción, la cual ofrece una piel más joven, saludable y resistente en tres fases: protege, previene y fortalece. Además:

 

  • Filtra 98% de los rayos UVB dañinos.
  • Provee un amplio espectro de protección contra rayos UVA/UVB.
  • Mantiene la salud óptima de la piel incluso en las ciudades más contaminadas.
  • 83% de las mujeres sintieron que su piel parecía más uniforme.
  • 81% de las mujeres vieron una mejora en el tono de su piel.
  • 78% sintió que hubo una mejora visible en la condición de su piel.
  • 76% vio una mejora en las decoloraciones de su piel.

Este fino defensor hidratante y multi-activo de la piel es un último paso esencial en los regímenes diarios del cuidado de la piel, sin importar la edad, el tipo de piel, o el problema a combatir. Prevage City Smart también contiene un tinte universal y difusores ópticos que trabajan bien con todos los tonos de piel y productos de maquillaje. La fórmula viene en una botella con aplicador de tipo bomba sin aire, y es no-comedogenica, libre de parabenos y probada dermatológicamente.

Para la protección y reparación ambiental definitiva, usa Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum antes de City Smart. Disponible a partir de Julio del 2016 en tiendas departamentales a través del país y en http://ElizabethArden.com

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-ELIZABETH-ARDEN-PREVAGE-CITY-SMART-E-PRIMER-ESCUDO-INVISIBLE-PARA-TU-PIEL-2

Deja un comentario