El ritual perfecto de belleza incluye un jabón acorde a tu personalidad

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-EL-RITUAL-PERFECTO-DE-BELLEZA-INCLUYE-UN-JABON-ACORDE-A-TU-PERSONALIDAD-BANNER

Camay, emblemático jabón de tocador formulado con finas fragancias, sabe que antes de salir de casa, las mujeres invierten buena parte de su mañana en resaltar la belleza natural que tienen. Son básicos un lindo peinado y el maquillaje combinado con esas prendas que se eligen con sumo cuidado; pero antes de llegar al espejo, la historia inicia en la ducha.

La base de un ritual perfecto de belleza está en la regadera, el espacio donde estimulamos los sentidos, celebramos el inicio del día, cuidamos y reconocemos nuestra piel y nos sumergimos en exquisitos perfumes que resaltan nuestra personalidad.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-EL-RITUAL-PERFECTO-DE-BELLEZA-INCLUYE-UN-JABON-ACORDE-A-TU-PERSONALIDAD-1

La mujer de hoy tiene múltiples personalidades, e incluso puede ir de una a otra según el día. Elegante, moderna, femenina, romántica, práctica y libre, Camay conoce a todas y las consiente con las exquisitas y finas fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo. Desde la ducha, la invitación consiste en deleitar los sentidos y resaltar la oportunidad de que cada mujer inicie su día sintiéndose fabulosamente femenina, porque sólo así pueden vivir su vida al máximo.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-EL-RITUAL-PERFECTO-DE-BELLEZA-INCLUYE-UN-JABON-ACORDE-A-TU-PERSONALIDAD-2

– Si en las mañanas eliges stilettos para tu elegante jornada profesional o personal, entonces el aroma que te encantará es Camay Clásico.

– Para las mujeres modernas, dinámicas, centradas en sus objetivos, que aman todo lo que hacen y además tienen tiempo con sus amigas, la fragancia ideal es Camay Sensación Floral.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-EL-RITUAL-PERFECTO-DE-BELLEZA-INCLUYE-UN-JABON-ACORDE-A-TU-PERSONALIDAD-3

– Las mujeres que se saben libres y abren su mente para disfrutar de la vida, aquellas que viven intensamente cada momento y tienen éxito en todo lo que inician, pueden bañarse de Camay Brisa Floral.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-EL-RITUAL-PERFECTO-DE-BELLEZA-INCLUYE-UN-JABON-ACORDE-A-TU-PERSONALIDAD-4

– Los perfumistas se inspiraron en una mujer de actitud hermosa, con una forma suave al hablar y delicadeza en cada gesto, para crear Camay Delicadeza Floral.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-EL-RITUAL-PERFECTO-DE-BELLEZA-INCLUYE-UN-JABON-ACORDE-A-TU-PERSONALIDAD-5

– Para las románticas, enamoradas de la vida y que disfrutan las velas, un baño romántico, la copa de champaña y la intensidad a tope, llega Camay Magical Spell.

Elige tu barra especial y regálate cada mañana el placer de darle a tu piel una caricia en cada fragancia.

Deja un comentario