Descubre la boutique en línea de Estée Lauder

La nueva forma de experimentar la belleza y adquirir tus productos favoritos de Estée Lauder es visitando  www.esteelauder.com.mx donde podrás hacer tus compras en línea en cualquier momento y en cualquier lugar a un sólo clic de distancia.

No sólo es una tienda en línea, aquí también encontrarás una nueva fuente de inspiración para las amantes del glamour y la belleza con Estée Stories. Esta sección muestra las historias de mujeres admirables como la misma Estée Lauder así como fotógrafas, chefs, modelos, empresarias, etcétera, con un enfoque a la visión moderna de la belleza  y estilo de vida. Aquí podrás encontrar contenido exclusivo del legado de la marca para poder guiar tu estilo personal.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-DESCUBRE-LA-BOUTIQUE-EN-LINEA-DE-ESTEE-LAUDER-1

No te pierdas la oportunidad de volverte la protagonista adquiriendo los productos que originan cada historia. Te invitamos a visitar su página y a escribir historias con ellos compartiendo tu experiencia  a través de #EsteeStories.

FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-DESCUBRE-LA-BOUTIQUE-EN-LINEA-DE-ESTEE-LAUDER-2 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-DESCUBRE-LA-BOUTIQUE-EN-LINEA-DE-ESTEE-LAUDER-3 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-DESCUBRE-LA-BOUTIQUE-EN-LINEA-DE-ESTEE-LAUDER-4 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-DESCUBRE-LA-BOUTIQUE-EN-LINEA-DE-ESTEE-LAUDER-6 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-DESCUBRE-LA-BOUTIQUE-EN-LINEA-DE-ESTEE-LAUDER-7 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-DESCUBRE-LA-BOUTIQUE-EN-LINEA-DE-ESTEE-LAUDER-8 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-DESCUBRE-LA-BOUTIQUE-EN-LINEA-DE-ESTEE-LAUDER-9 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-DESCUBRE-LA-BOUTIQUE-EN-LINEA-DE-ESTEE-LAUDER-10 FIANCEE-BODAS-JULIO-BELLEZA-DESCUBRE-LA-BOUTIQUE-EN-LINEA-DE-ESTEE-LAUDER-11

Deja un comentario