Consejos para avanzar en tu relación de pareja

Vive tu historia de amor mirando hacia adelante y no hacia atrás. Identifica cuáles son los miedos que te están bloqueando, ese freno que está limitando tu potencial de desarrollo pleno en esta historia de amor que tiene tanto que ofrecerte y a la que tienes tanto que ofrecer. Abre tu corazón a la novedad puesto que en un noviazgo y matrimonio surgen nuevas etapas que se entrelazan de un modo cíclico. Invierte en el futuro de tu amor a través de la concentración plena en tu presente.

Vive tu historia de amor en colaboración con tu pareja puesto que ambos sois protagonistas de este romance. Vivir sin dejaros condicionar por el qué dirán. En ocasiones, las parejas afrontan preguntas incómodas cuando sienten que van contracorriente de los modelos sociales. Por ejemplo, en ocasiones, aquellas parejas que han decidido no tener hijos, se sienten un tanto inseguras cuando responden a cuestiones sobre este tema. Todavía más si las preguntas se repiten de forma reiterada.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-CONSEJOS-PARA-AVANZAR-EN-TU-RELACION-DE-PAREJA-01

Para mejorar la comunicación con la persona que quieres es muy importante que dejes de hacer interpretaciones constantes y suposiciones sobre sus acciones y gestos y comiences a vivir más centrado en el plano del diálogo.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-CONSEJOS-PARA-AVANZAR-EN-TU-RELACION-DE-PAREJA-02

Quita dramatismo a las dificultades de la relación y potencia el sentido del humor que es el mejor antídoto para la comedia. Abre tu corazón no solo a tu pareja sino también, a tu familia y amigos. Crea un lazo de relaciones personales amplio para tener un entorno de pertenencia emocional enriquecedor en tu vida.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-CONSEJOS-PARA-AVANZAR-EN-TU-RELACION-DE-PAREJA-03

Saborea los placeres sencillos con tu pareja. Por ejemplo, la conversación tranquila mientras disfrutas del sabor de tu infusión preferida. Vive la vida como una aventura única, agárrate con fuerza a la mano de tu pareja para avanzar a un ritmo paralelo. Crecer juntos como personas que tienen tanta esperanza que ofrecer al mundo; pero a su vez, tenéis el reto de crear vuestro propio universo, un hogar de amor infinito y verdadero.

FIANCEE-BODAS-JUL-2016-PAREJA-CONSEJOS-PARA-AVANZAR-EN-TU-RELACION-DE-PAREJA-04

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario