Aperol y Skyy Vodka se unen a Compra Moda Nacional

Compra Moda Nacional, reúne a exponentes mexicanos del diseño y la moda, estudiantes, medios de comunicación y público en general, para promover un intercambio de experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio en torno al mundo de la moda en México. Aperol y Skyy Vodka, marcas del portafolio de Grupo Campari, se unieron a esta celebración para deleitar a los asistentes y contagiarlos con su espíritu innovador y fresco.

En el marco de la celebración del quinto aniversario de Compra Moda Nacional, Aperol Spritz el aperitivo italiano por excelencia y Skyy Vodka, se unen a esta celebración dando a degustar sus mejores cócteles para consentir a los asistentes.

FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-2Este año Compra Moda Nacional, iniciativa de Juanchi Torre, interviene Estudio Roca, un espacio de interiorismo y diseño ubicado en el corazón de la colonia Polanco que abre sus puertas para que los exponentes mexicanos del diseño y la moda, estudiantes, medios de comunicación y público en general, se reúnan y promuevan un intercambio de experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio en torno al mundo de la moda en México.

La fashion house permaneció abierta del 10 al 12 de junio, en ella los asistentes disfrutaron de show rooms exclusivos, talleres y charlas con representantes de la industria; al tiempo que disfrutan de la coctelería de Grupo Campari, con Aperol, aperitivo italiano y Skyy Vodka; dos marcas de su portafolio altamente vinculadas con la moda, el estilo de vida y el verano.

FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-3

Para amenizar la experiencia de degustación se impartió una clase para aprender a elaborar los cocteles insignia de ambas marcas, como el Aperol Spritz, coctel que está causando sensación en la ciudad.

Para elaborarlo se necesitan 3 partes de vino Prosecco de Cinzano, 2 partes de Aperol y 1 parte de agua mineral, todo en ese mismo orden se mezcla en una copa grande de vino y al final se decora con una media luna de naranja. Así mismo, Skyy Vodka presentó una propuesta con diferentes cocteles utilizando su nueva línea SKYY Infusions con los que se elaboraron bebidas frescas y llenas de sabor para el verano.

FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-4

La fashion house 2016 ofreció este año el concepto de “Less is more”, con diseñadores como Alejandra Quesada, Lorena Saravia, Carla Fernández, entre otros. Estudio Roca, está ubicado en la calle de Horacio 907, Col. Polanco. Para mayor información visita la página http://compramodanacional.com

FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-5 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-6 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-7 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-8 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-9 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-10 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-11 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-12 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-13 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-14 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-15 FIANCEE-BODAS-JULIO-GOURMET-APEROL-Y-SKYY-VODKA-SE-UNEN-A-COMPRA-MODA-NACIONAL-16

Deja un comentario