20 ramos de novia espectaculares

¿Ni idea de cómo será tu ramo de novia? Hoy en Fiancée Bodas te presentamos 20 ramos de novia de antojo, no importa si te casas en primavera o en invierno, esta galería te hipnotizará.

Los tonos pastel son la paleta que predominará durante todo el 2016, con especial énfasis en el color rosa suave y el azul celeste. También encontramos la reivindicación del color Marsala con sus variantes Burdeos y sangría, que se niegan a desaparecer. Tonos avejentados que incluyen follajes de apariencia desgastada como las hojas del eucalipto y el Dusty Miller, ideales para simular la escarcha en una época fría. Los clásicos del verano, los tonos brillantes como amarillo y fucsia, también se dieron cita en nuestra galería. No podrían falta las clásicas suculentas, esas plantas de hojas carnosas que se han convertido el must de la temporada.

En todos los ramos predomina el uso de flores diversas, colores variados, distintos tipos de follaje y asimetrías, es decir, siluetas desordenadas. Basta de letras y vamos a la acción, ¡encuentra el ramo que te acompañará en tu Gran Día!

FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-1 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-2 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-3 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-4 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-5 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-6 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-7 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-8 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-9 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-10 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-11 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-12 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-14 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-15 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-16 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-17 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-18 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-19 FIANCEE-BODAS-JULIO-BODA-20-RAMOS-DE-NOVIA-ESPECTACULARES-20

Deja un comentario