Vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda temporada Otoño 2016

Una de las tendencias clave en vestidos de novia para esta temporada Otoño – Invierno 2016/17 es la de las espaldas escotadas. Hoy en Fiancée Bodas te presentamos nuestra selección.

El vestido de novia perfecto, al menos el de estos tiempos, incluye una espectacular espalda, ya sea decorada, con encaje flotante, abierta, con cuentas… Hoy te mostrarmos a seis diseñadores que le han apostado a la espalda en sus creaciones nupciales y que les ha salido perfecto. ¡Elige el tuyo!

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-VESTIDOS-DE-NOVIA-IMPRESIONANTE-ESCOTE-EN-LA-ESPALDA-TEMPORADA-OTONO-2016-1#1 Sabrina Dahan

Diseñador de novias originario de California que lanzó su primer colección en octubre de 2015. Con una técnica impecable de diseño y precisión de plomo derivada de sus años de labor con Monique Lhuillier, Sabrina Dahan presenta una colección de novias de alta costura de estilo romántico con diseños espectaculares, ¡como estos!

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-VESTIDOS-DE-NOVIA-IMPRESIONANTE-ESCOTE-EN-LA-ESPALDA-TEMPORADA-OTONO-2016-2#2 Claire Pettibone

Conocida paor su estilo de época y moderno. Su colección “La Edad de Oro” encarna la visión de la boda con un espíritu bohemio encantador. Colores suaves, detalles de alta costura, cordones europeos y elegantes bordados, crean vestidos dignos de las verdaderas diosas.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-VESTIDOS-DE-NOVIA-IMPRESIONANTE-ESCOTE-EN-LA-ESPALDA-TEMPORADA-OTONO-2016-3#3 Moonlight Bridal

Uno de los nombres más prestigiosos en la industria de las novias. Desde la creación de la marca en 1986, Moonlight ha destacado por sus propuesta llenas de fantasia, ajustes increíbles, telas lujosas, ricos encajes y cristales Swarovski cosidos a maon. Cada vstido se dispone a acentura la belleza de las novias.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-VESTIDOS-DE-NOVIA-IMPRESIONANTE-ESCOTE-EN-LA-ESPALDA-TEMPORADA-OTONO-2016-4#4 Sarah Janks

Sarah Janks ha creado varias colecciones únicas que ofrecen telas delicadas y ligeras, siluetas delgadas, ideales para las bodas de playa. Sus diseños se caracterizan por su sensualidad y elegancia.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-VESTIDOS-DE-NOVIA-IMPRESIONANTE-ESCOTE-EN-LA-ESPALDA-TEMPORADA-OTONO-2016-5#5 Olia Zavozina

Afincada en Nashville, Tennesse, sus vestidos se distribuyen por todo Estados Unidos y en el sitio de Nordstrom. Líneas limpias y clásicas, siluetas sofisticadas y lujosas telas. Con ella, es posible que las novias personalicen su vestido seleccionando el tipo de escote, silueta, tela y adornos. FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-VESTIDOS-DE-NOVIA-IMPRESIONANTE-ESCOTE-EN-LA-ESPALDA-TEMPORADA-OTONO-2016-6#6 Francesca Miranda

Diseñadora salvadoreña fiel a su marca atemporal con un toque de modernidad. Con diversas siluetas, bordados de encaje únicos y elementos como flecos, lunares y perlas maxi, Francesca inspira su colección Otoño 2016 en la danza latina.

Deja un comentario