Tratamientos nocturnos de Estée Lauder

Para este verano, Estée Lauder apuesta por los tratamientos nocturnos como una de las mejores soluciones para mimar y rejuvenecer tu piel. Así, llega a sus aparadores un tratamiento ideal para recuperar la juventud y luminosidad del rostro y un dúo de limpieza para lograr una piel suave y renovada. La combinación perfecta para lucir una piel de porcelana en tu nueva vida de casada.

Advanced Night Micro Cleasing Balm y Advanced Night Micro Cleasing Foam son un maravilloso dúo de limpieza nocturna que ofrece una textura sensorial única y suave con tu piel, mientras que Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules es un novedosos tratamiento nocturno que le ayudará a tu piel a recuperar su aspecto saludable, juvenil y luminoso. Descubre estas maravillas ¡y sácales provecho!

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRATAMIENTOS-NOCTURNOS-DE-ESTEE-LAUDER-1 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRATAMIENTOS-NOCTURNOS-DE-ESTEE-LAUDER-2Estée Lauder Advanced Night Micro Cleasing Balm y Advanced Night Micro Cleasing Foam

Dúo perfecto para preparar la piel en #ElRitualDeLaNoche. Cada uno está específicamente formulado para crear una experiencia especial del ritual de limpieza nocturna con  una textura sensorial única y suave con tu piel.

Los micro purificantes, ayudan a remover el maquillaje y las impurezas superficiales diarias y los contaminantes que pueden dañar la apariencia de la piel. Sus fórmulas micro-revitalizantes no resecan, preservan el equilibrio de humedad natural de la piel. Intégralos a tu ritual de la noche y consiente a tu piel antes de dormir.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-TRATAMIENTOS-NOCTURNOS-DE-ESTEE-LAUDER-3Estée Lauder Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules

El nuevo tratamiento de noche de la maison francesa está compuesto por pequeñas ampolletas con monodosis intensiva para ayudar a la piel a una rápida recuperación aportando un efecto flash nocturno. La exclusiva Tecnología ChronoluxAI hace que la piel recupere su aspecto saludable, luminoso y juvenil.

Te invitamos a probar nuestras recomendaciones y compartirnos tu experiencia.

Estee Lauder

http://www.esteelauder.com.mx/

 

Deja un comentario