The Little Big Club llega a Hard Rock Hotel Vallarta

“The Little Big Club” abre sus puertas en Hard Rock Hotel Vallarta, programa de entretenimiento para menores que reúne a todos los personajes favoritos de tus hijos. Todos incluidos.

El Hard Rock Hotel Vallarta abre un nuevo segmento de entretenimiento exclusivamente dedicado para a los visitantes más jóvenes. El #HRHLittleBigClub es el anfitrión de personajes como Angelina Ballerina y Bob El Constructor,  entre un diseño increíble que honra a los pequeños rockstars, ofreciendo un ambiente amigable, seguro y una experiencia que rockea.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-VIAJES-THE-LITTLE-BIG-CLUB-LLEGA-A-HARD-ROCK-HOTEL-VALLARTA-02

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-VIAJES-THE-LITTLE-BIG-CLUB-LLEGA-A-HARD-ROCK-HOTEL-VALLARTA-05 FIANCEE-BODAS-JUN-2016-VIAJES-THE-LITTLE-BIG-CLUB-LLEGA-A-HARD-ROCK-HOTEL-VALLARTA-04

La presentación oficial para medios fue realizada en el Restaurante Clemente, ubicado en la calle Buenos Aires 3091, Providencia 4ª. sección, Zapopan, Jalisco, el pasado 28 de mayo. “The Little Big Club” opera en las instalaciones de Hard Rock Hotel Vallarta desde diciembre de 2015, nuevo segmento de entretenimiento que ofrece una gran variedad de actividades en las que los más niños y adolescentes interactúan con sus personajes favoritos a través de divertidas actividades, lo que dará como resultado una experiencia vacacional que los padres disfrutarán y los niños nunca olvidarán.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-VIAJES-THE-LITTLE-BIG-CLUB-LLEGA-A-HARD-ROCK-HOTEL-VALLARTA-07

El Little Big Club y los Hoteles todo incluido de Hard Rock en México y República Dominicana tienen lo que necesitas: muchos momentos fantásticos, diversión familiar y recuerdos épicos para compartir por el resto de tu vida. Porque las familias que se divierten juntos, realmente son la onda.

Little Big Club

http://littlebigclubvacation.com/es/personajes/

Deja un comentario