Tendencias en maquillaje y peinado de novia temporada Primavera 2017

Las sombras marrón y las cejas tupidas se apoderaron de la pasarela New York Bridal Week en la pasada entrega Primavera 2017, labios nude y mejillas coral o rosa, se integran perfectamente a la propuesta. Además, accesorios de dimensiones XXL, coronas metálicas, flores naturales, melenas sueltas y sin faltar el chic de las trenzas.

Desde el estilo bohemio de las trenzas hasta los recogidos engominados, el maquillaje de apariencia natural con énfasis en mirada, ya sea através de sombras marrón o de cejas pobladas, y accesorios como coronas metálicas, elegantes tiaras y tocados de flores naturales, estas son las nuevas tendencias para las bodas temporada Primavera – Verano 2017. ¿Estás lista?

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-1 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-1A#1 Carolina Herrera

Rostro con cejas tupidas, sombras marrón, ligeros toques de rubor y labios nude. Cabello con recogido despeinado.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-2#2 Naeem Khan

Piel de porcelana con cejas marcadas, suaves sombras marrón, máscara de pestañas y rubor rosa. Recogido pulido con tocado tipo casquete elaborado con cristales.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-3 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-3A#3 Marchesa

Recogido a la nuca con raya al centro y tiara metálica con motivos florales. Maquillaje de apariencia natural con labios rojos en tono mate. Destacan los accesorios XXL.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-4 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-4A#4 Berta

Melena con ligeras ondas y raya en medio. Corona de flores en dorado y rojo. El maquillaje es de apariencia natural, destacan los ligeros toques marrón en ojos y el rosa en labios.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-5#5 David Bridal

Cejas tupidas y labios nude. Moño a la nuca con ligero volumen en la cima y tocado de flores naturales.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-6#6 Delphine Manivet

La naturalidad es parte del ADN de esta firma. El rubor coral y los labios rosa enmarcan el rostro de la prometida. Moño con volumen y mechas laterales.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-7#7 Romantique by Claire Pettibone

Inspirado en la cultura latina, Claire Pettibone apuesta por un recogido pulido y engominado. Maquillaje con sombras ahumadas y contrastante barra de labios en color rojo.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-8#8 Elizabeth Fillmore

Elizabeth Fillmore da énfasis a la mirada con sombras ahumadas en tono marrón y un rostro impoluto. El estilismo incluye trenza espiga y tocado con velo jaula, motivos de flores y mariposas.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-9#9 Galia Lahav

La naturalidad se impone en la nueva colección de Galia Lahav, rostro natural con sombras marrón y labios nude. Trenza lateral con raya al centro.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-10#10 Ines di Santo

Las novias de Ines di Santo llevan melena suelta y lacia con raya al centro. Un maquillaje juvenil en tonos rosa y lila, son el complemento perfecto.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-11#11 Reem Acra

Melena suelta con ligeras ondas. Rostro con delineador, máscara de pestañas, mejillas coral y barra de labios a tono.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-TENDENCIA-MAQUILLAJE-Y-PEINADO-PRIMAVERA-2017-12#12 Anne Barge

Anne Barge apuesta a la elegancia del recogido pulido con tiaras de inspiración años veinte. Ojos ahumados, rubor coral y labios a tono.

Deja un comentario