Palomitas con sabor a cine

Tu mejor aliado en este verano para disfrutar de todas tus series y pelis favoritas desde la comodidad de tu hogar y en la gloriosa compañía de tu amorcito y tus amigos, se llama Palomitas Cinépolis, ¡con todo el sabor del cine!

Cinépolis y Grupo Hérdez, líder en el segmento de comida procesada en México, se unen para crear unas deliciosa línea de palomitas: Palomitas Cinépolis.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-PALOMITAS-CON-SABOR-A-CINE-1

 

Cinépolis cuenta con la mayor variedad de sabores en palomitas en los países en donde tiene presencia: caramelo, cheddar, enchiladas, light y mantequilla y ahora en conjunto con Grupo Hérdez, las Palomitas Cinépolis para Microondas serán la opción ideal para acompañar los mejores momentos de entretenimiento desde el hogar.

 

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-PALOMITAS-CON-SABOR-A-CINE-2

Las Palomitas Cinépolis para Microondas se encuentran disponibles en cuatro diferentes presentaciones: mantequilla, extra mantequilla, natural y reducida en grasa en presentación de 75 gramos. En su etapa de lanzamiento, este producto estará a la venta en más de 3,500 puntos de venta a nivel nacional incluyendo tiendas, autoservicios y clubes de precio.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-PALOMITAS-CON-SABOR-A-CINE-3

Como una exclusiva en esta etapa de lanzamiento, Palomitas Cinépolis para Microondas ofrecerá a los consumidores diversos beneficios promocionales en cada paquete como entradas gratis y 2×1 al cine, descuentos en productos Cinépolis, rentas gratis en Cinépolis Klic, entre otros.

 

¿Qué esperas? Prepara el sofá ¡y ve por tus sabores favoritos!

 

 

Cinépolis

www.cinepolis.com

 

Grupo Herdez

www.grupoherdez.com.mx

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-PALOMITAS-CON-SABOR-A-CINE-4 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-PALOMITAS-CON-SABOR-A-CINE-5

Deja un comentario