Koblenz protege tus equipos electrónicos en tiempo de lluvias

En época de lluvia los hogares mexicanos sufren de las incómodas consecuencias de las variaciones de voltaje en el flujo de energía eléctrica, creándoles la necesidad de proteger sus aparatos electrónicos con reguladores y supresores de voltaje.

Atendiendo esta necesidad, Koblenz empresa Mexicana y líder en brindar soluciones en control de energía, ofrece una amplia gama de productos que además de cuidar tus equipos de las variaciones de voltaje atiende a las demandas de las nuevas generaciones en cuanto a tecnología.

Por ejemplo, la línea Advanced Power Solutions de Koblenz te da la energía para seguir conectado, la batería de tu celular se cargará de forma más fácil y rápida con la estación de carga TPS-540 USB. Evita imperfectos en la conexión de tus aparatos con el supresor SS-2160 USBX que cuenta con grandes beneficios o mientras ves tus series favoritas carga tu tablet en la estación de carga TPS – 540 USB y protégela.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-HOGAR-KOBLENZ-PROTEGE-TUS-EQUIPOS-ELECTRONICOS-EN-TIEMPO-DE-LLUVIAS-01C

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-HOGAR-KOBLENZ-PROTEGE-TUS-EQUIPOS-ELECTRONICOS-EN-TIEMPO-DE-LLUVIAS-01B

No pierdas información importante, tu tesis, o tu tarea de la escuela, los no breaks Koblenz 4816 R, te permiten un respaldo de hasta 15 minutos, si prefieres contar con hasta 40 minutos el modelo 9011/USB/R es el ideal, recuerda que los no breaks brindan protección contra la sobre tensión, dando la oportunidad de guardar los archivos en un tiempo reducido.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-HOGAR-KOBLENZ-PROTEGE-TUS-EQUIPOS-ELECTRONICOS-EN-TIEMPO-DE-LLUVIAS-10

Nuestros reguladores son ideales para equipos de audio y video, ofreciendo todas las características de un regulador Premium pero a un precio más accesible. Estos reguladores cuentan con desconexión automática y un indicador visual inteligente Versa LED, el cual muestra que el equipo está encendido en nuestros modelos ER-2000, ER-2250 y ER-2300.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-HOGAR-KOBLENZ-PROTEGE-TUS-EQUIPOS-ELECTRONICOS-EN-TIEMPO-DE-LLUVIAS-11

Además ahorran electricidad, distribuyen equitativamente la energía y no necesitan instalación simplemente se conectan y listo, no requieren de mantenimiento, estabilizan la corriente eléctrica, reducen subidas de tensión, proporcionan protección, ayudan a mantener la vida útil de nuestros electrodomésticos y sustentan el medio ambiente.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-HOGAR-KOBLENZ-PROTEGE-TUS-EQUIPOS-ELECTRONICOS-EN-TIEMPO-DE-LLUVIAS-01E FIANCEE-BODAS-JUN-2016-HOGAR-KOBLENZ-PROTEGE-TUS-EQUIPOS-ELECTRONICOS-EN-TIEMPO-DE-LLUVIAS-02A FIANCEE-BODAS-JUN-2016-HOGAR-KOBLENZ-PROTEGE-TUS-EQUIPOS-ELECTRONICOS-EN-TIEMPO-DE-LLUVIAS-01F

Si buscas protección y tranquilidad para tus aparatos electrónicos en esta temporada de lluvias piensa en los expertos, piensa en Koblenz, la marca número 1 de control de energía en México.

Koblenz

http://www.koblenz.com.mx/index.php?p=2

Deja un comentario