Kipling y Fiancée Bodas te regalan un bolso de hombro para lucir súper a la moda este verano

Kipling quiere consentir a nuestras fans y lectoras que vivan en Guadalajara, Jalisco, para que en estas vacaciones de verano luzcan súper a la moda con un práctico bolso de hombro de su colección Verano 2016. ¿Te gustaría ser la ganadora?

Estas vacaciones, Kipling quiere acompañarte a todos lados y vivir las mejores experiencias a tu lado. Y qué mejor que hacerlo a través de un bolso de hombro Paxton, uno de los modelos más prácticos de la marca belga, el bolso ‘it’ de la temporada, en él podrás guardar todas tus cosas y lucir súper fashion en cualquier lugar y a cualquier hora.

La dinámica se realizará el 1 de julio de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx Para participar, es requisito vivir en Guadalajara o zona metropolitana ya que la persona ganadora deberá acudir a las oficinas de Fiancée Bodas por a recoger su premio.

Premio

Un bolso de hombro Paxton BPC, de la colección Basic Plus Capsule LM, con las siguientes características:

  • Correa ajustable.
  • Solapa frontal con cierre magnético.
  • Bolsillo con velcro bajo la solapa.
  • Compartimento principal con cremallera con bolsillo interno sin cierre y bolsillo para móvil.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-KIPLING-DINAMICA-FACEBOOK-01

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Kipling México https://www.facebook.com/Kiplingmexico

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en las oficinas de Fiancée Bodas ubicadas en Zapopan, Jalisco, México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso se realizará en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx el día viernes 1 de julio de 2016 y será en esta red social donde los participantes deberán publicar su respuesta a fin de participar. No se tomarán en cuenta publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otros post o redes sociales.
  2. El ganador será contactado vía correo electrónico y tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta del ganador en este periodo de tiempo, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.
  3. El ganador deberá recoger su premio en las oficinas de Fiancée Bodas ubicadas en Zapopan, Jalisco, México.

La historia de Kipling es una historia de mucha pasión, creatividad y espíritu emprendedor. En 1987 tres amigos en Amberes, capital de la moda, decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no… ¡divertidas! Crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión. En poco tiempo Kipling era parte de la vida cotidiana de las mujeres en el mundo. Trendy pero práctica, con estilo pero de precio razonable, innovadora y de larga duración.

En el 2006, Isabelle Cheron se convirtió en directora artística y vicepresidenta, desde entonces ha transformado Kipling en una marca de estilo y nos sorprende cada temporada con varias colecciones vanguardistas además de las básicas que todos conocemos. Kipling ha buscado también el logro de proyectos nuevos lanzando colecciones innovadoras trabajando en conjunto con jóvenes diseñadores como Cathy Pill, El Delgado Buil, Gloria Coelho, Girls from Omsk y Peter Pilotto. Su objetivo es conquistar el mundo de la moda, o al menos, desaparecer lo aburrido ¡para siempre!

La marca fue nombrada Kipling, en honor al conocido autor Rudyard Kipling quien escribió El Libro de la Selva. Actualmente, cuenta con 36 tiendas en México y presencia en Liverpool, Palacio, Sears y Sanborns.

Este 1 de julio de 2016, al medio día, no pierdas de vista el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias, tú podrías ser la feliz ganadora de este padrísimo bolso de hombro Kipling, ¡te encantará!

Kipling

https://www.kiplingmexico.com/

https://www.facebook.com/Kiplingmexico

https://twitter.com/kiplingmexico?lang=es

Deja un comentario