Hyatt Ziva y Hyatt Zilara te regalan la boda de tus sueños

Las bodas de playa se han vuelto tendencia a últimas fechas, hoy en Fiancée Bodas te compartimos los paquetes de boda gratis que Hyatt Ziva y Hyatt Zilara ofrecen para los enamorados en destinos de ensueño, ¡dales un vistazo!

Hyatt Ziva (resort para todas las edades) y Hyatt Zilara (resort solo adultos), te ofrecen atractivas locaciones para celebrar los momentos más importantes de tu vida. Ya sea en el impresionante Mar Caribe, el majestuoso Mar de Cortés o el imponente Pacífico. Aquí se fusiona todo para que tu evento sea inolvidable. su “Servicio desde el Corazón”, sus restaurantes gourmet, lujoso alojamiento y delicados detalles convertirán en realidad la boda de tus sueños en Cancún, Los Cabos o Puerto Vallarta.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-BODAS-HYATT-ZIVA-Y-HYATT-ZILARA-TE-REGALAN-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-01 FIANCEE-BODAS-JUN-2016-BODAS-HYATT-ZIVA-Y-HYATT-ZILARA-TE-REGALAN-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-03 FIANCEE-BODAS-JUN-2016-BODAS-HYATT-ZIVA-Y-HYATT-ZILARA-TE-REGALAN-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-04

Disfruta de los paquetes “Just for the Two of You”, boda gratis para dos, con un mínimo de 6 noches de estancia; o del paquete “Intimate Elegance”, boda gratis hasta para 10 invitados, con 15 habitaciones por noche reservadas.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-BODAS-HYATT-ZIVA-Y-HYATT-ZILARA-TE-REGALAN-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-06 FIANCEE-BODAS-JUN-2016-BODAS-HYATT-ZIVA-Y-HYATT-ZILARA-TE-REGALAN-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-07 FIANCEE-BODAS-JUN-2016-BODAS-HYATT-ZIVA-Y-HYATT-ZILARA-TE-REGALAN-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-08

Además, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara han creado una gran variedad de paquetes para bodas, aunque, si lo tuyo es una boda de diseño a la medida, ¡también puedes personalizarla! Tú y tu pareja podrán elegir todos los detalles que siempre han soñado para su Gran Día, incluso, ¡su propia firma de bebidas!

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-BODAS-HYATT-ZIVA-Y-HYATT-ZILARA-TE-REGALAN-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-09FIANCEE-BODAS-JUN-2016-BODAS-HYATT-ZIVA-Y-HYATT-ZILARA-TE-REGALAN-LA-BODA-DE-TUS-SUENOS-05

Con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, el día más importante de tu vida se convertirá en el día más recordado. Hyatt, “La evolución del Todo Incluido”.

 

Hyatt Ziva San José del Cabo

http://loscabos.ziva.hyatt.com/es/hotel/meetings-and-events/weddings.html

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

http://puertovallarta.ziva.hyatt.com/es/hotel/meetings-and-events.html

Hyatt Ziva Cancún

http://cancun.ziva.hyatt.com/es/hotel/meetings-and-events.html

Hyatt Zilara Cancún

http://cancun.zilara.hyatt.com/es/hotel/meetings-and-events/weddings.html

Deja un comentario