Hacienda Labor de Rivera

Localizada a 50 kilómetros de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dentro de la Ruta del Tequila y cerca del municipio de Teuchitlán, Hacienda Labor de Rivera es un hotel boutique con todo el confort y amenidades del siglo XXI que exige la más refinada hotelería.

Ya sea para una exclusiva boda de destino, para una escapada de fin de semana con la pareja o los amigos, para estar en contacto con la naturaleza, para saborear su exquisita gastronomía o simplemente escapar del mundanal ruido de la ciudad, Hacienda Labor de Rivera es una antigua mansión colonial transformada en un lugar con encanto que posee los más variados servicios tanto para alojamiento de primera clase como para bodas y eventos.

0-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2699

Hacienda La Labor cuenta con 21 habitaciones de decoración estilo colonial, restaurante de especialidad en cocina mexicana a la carta, spa, troje, cortijo, caballerizas, sala de lectura y televisión, capilla para celebraciones religiosas, lienzo charro, lago privado, área de campamento, zona ecuéstre, área para picnics y espacios para eventos. Conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

1-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2662 2-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2677 4-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2624

Habitaciones

21 habitaciones de lujo con vista al lago o a los jardines, cada una con decoración colonial. Las amenidades incluyen cafetera Nespresso, batas de baño, pantuflas, amenidades de baño de lujo y cajas de seguridad.

4-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2660

Gastronomía

Su restaurante con especialidad en comida tradicional mexicana posee un exquisito menú que merece mención a parte. El lugar ofrece servicios de desayuno, comida y cena a la carta. Además, servicio de banquetes para esas celebraciones especiales.

5-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2703 6-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2704

Spa

La sala de masajes dispone de diferentes tratamientos enfocados a la relajación. Los servicios son con previa cita y se solicitan al menos un par de horas antes. Masaje relajante, masaje terapéutico, aromaterapia, reflexología, masaje de piedras calientes, envolvente y faciales.

7-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-9a

Actividades recreativas

Las actividades incluyen experiencias al aire libre como montar a caballo, recorrer la propiedad en bicicleta, remar en el lago con kayak, caminatas y hasta disfrutar de una charreada o simplemente relajarse entre paisajes de gran belleza y paz.

8-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2701 9a-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-13

Cerca de la hacienda se encuentra la zona arqueológica llamada Los Guachimontones, antiguo asentamiento prehispánico ubicado en el municipio de Teuchitlán, cuya área nuclear se localizó en los alrededores del volcán de Tequila durante el 300 a.C hasta el 350/400 d.C.

10-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-6 11-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-5

En Etzatlán, municipio cercano, se encuentra las famosas Tumbas de Tiro, del periodo preclásico que datan del 300 d.C.; en Ocunahua, dentro de la ruta del Tequila, se encuentran los vestigios históricos del Palacio de Ocomo, del 900 – 1200 d.C., estructura monumental compuesta por terrazas y un patio hundido. Lugares históricos que podrás visitar durante su estancia en Hacienda Labor de Rivera.

Bodas y eventos

Hacienda Labor de Rivera se especializa en la realización de celebraciones especiales como bodas, quince años, retiros empresariales y eventos en general. Estas son sus diferentes locaciones

11z-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-5a

1.- Salón de reuniones / negocios “Los Cristeros”: perfecto para juntas de negocios, seminarios y sesiones ejecutivas. Posee todas las comodidades y servicios que un hotel boutique requiere: proyector, servicio de coffee break, área de proyección, sonido, rotafolio. Montaje ejecutivo para 12 personas; montaje tipo escuela para 60 personas; montaje tipo herradura con capacidad de 30 personas.

2.- Salón multiusos “La Troje”: espacio ideal para reuniones de mayor audiencia o eventos sociales como una noche disco. Sus altos techos y el grosor de sus muros brindan una acústica perfecta. Ofrece servicios de proyector, rotafolio, servicio de coffee break, servicio de bar, área de proyección y sonido. Montaje tipo escuela sección “A”, para 70 personas; montaje tipo escuela sección “B”, ideal para 70 personas; montaje herradura con capacidad para 40 personas, y montaje disco ideal para 150 personas.

3.- Terraza Cavalia: con capacidad de hasta 100 invitados, un espacio impregnado de la esencia de la época colonial donde sus arcos sobrepasan el tiempo. Área perfecta para reuniones, bodas, celebraciones y demás. El escenario perfecto para cualquier tipo de celebración en época de lluvias.

12-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-11

4.- Jardín del lago: uno de los espacios preferidos para la realización de bodas y parrilladas con capacidad de hasta 1,000 invitados. La espectacular vista al lago y la hacienda, y la belleza de su entorno natural, invitan a una tarde de picnic o para compartir una parrillada entre ejecituvos y hasta simplemente para convertirse en el escenario perfecto para admirar los fuegos artificiales en una espléndida noche de boda. El jardín del lago es el espacio más amplio para la realización de eventos, ofrece servicios de valet parking, baños con servicio de intendencia, control de ingreso, estacionamiento privado, iluminación arquitectónica, entre otros.

13a-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-9c

5.- Jardín del granero: con capacidad máxima de 500 invitados. Se encuentra rodeado de frondosos árboles y hermosos jardines y resulta ideal para eventos tanto en el día, por su frescura, como de noche al cobijo de la luna y un estupendo cielo estrellado que en pocos lugares se puede apreciar. El jardín del granero es un espacio que puede destinarse a diversos usos, por ejemplo, para organizar una fogata y asar salchichas y bombones en la víspera de la boda, o para realizar una cena romántica y pedirle matrimonio a la amada. El lugar ofrece servicios de valet parking, baños con servicio de intendencia, control de ingreso, estacionamiento privado, iluminación arquitectónica, entre otros.

6.- Lienzo charro: centro de entretenimiento y espectáculos con capacidad de hasta 250 personas en área general y 70 en área VIP o terraza. En este espacio se realizan competencias charras, exhibiciones de charrería, eventos musicales y cenas especiales. En una boda multicultural, ofrecer una charreada resulta un espectaculo fascinante con toda la esencia de nuestra cultura mexicana. Servicios de baños, parrilla y área para preparación de alimentos, dos barras, iluminación, estacionamiento privado, valet parking, control de ingresos.

7.- Capilla del Señor de la Ascensión: recinto católico con capacidad de hasta 50 personas. La capilla fue construida en el siglo XVII y es el mejor escenario para realizar la ceremonia de boda, quince años o bautizos, lo que permite que tanto la celebración religiosa como el banquete sean realizados en un mismo lugar evitando así molestos traslados a los comensales.

14-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2687 15-FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-5a

8.- Zona de campamento “El Fortin”: lugar ideal para realizar campamentos tipo Team Buildings, y estudiantiles. Su espacio también resulta ideal para una mayor ocupación en eventos especiales como bodas de destino. Sus cuartos son estilo hostal con hospedaje en literas. Posee área de comedor para 80 personas, cocina completamente equipada, baños y regaderas para damas y caballeros, espacio para fogatas y área de estacionamiento.

Te invitamos a conocer Hacienda Labor de Rivera, el hotel boutique que entremezcla lujo y experiencias de hospedaje inigualables, donde tu boda se convertirá en un evento maravilloso.

Hacienda Labor de Rivera

http://www.haciendalalabor.com/

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-1 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2620 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2621 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2622 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2623 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2625 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2627 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2628 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2629 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2630 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2631 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2632 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2634 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2636 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2637 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2638 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2639 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2640 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2641 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2642 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2644 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2645 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2646 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2647 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2648 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2649 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2650 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2651 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2652 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2653 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2655 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2656 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2657 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2658 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2659 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2661 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2664 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2665 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2668 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2669 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2671 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2672 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2673 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2684 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2686 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2688 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2689 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2690 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2692 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2693 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2695 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2696 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2697 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2700 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2705 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-HACIENDA-LABOR-DE-RIVERA-2710

Deja un comentario