Grupo Cosentino colección de baño 2016

Grupo Cosentino presenta su innovadora colección de baño con Dekton y Silestone en el Salón Internacional del Baño de Milán 2016.

La cita fue en el Salón Internacional del Baño, lugar donde se celebra el marco de la Semana del Diseño de Milán 2016 (12-17 de abril), con su innovadora colección destinada exclusivamente al baño Grupo Consentido desplegó su propuesta.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-11 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-4De mano de su colaborador de lujo, el prestigioso estudio de diseño canadiense, Cecconi Simone creó un espectacular estand (Pavilion 22, Stand G32) de más 120 m2 para la multinacional española. Y bajo el concepto “Viaja con Cosentino”, el espacio simbolizó la internacionalización de Grupo Cosentino y la adaptabilidad de sus productos a cualquier país o clima.

El diseño del estand se dividió en cuatro espacios o viñetas, un apartamento parisino, un jardín balinés, un loft londinense y una casa típica torontoniana, que mostró diferentes aplicaciones elaboradas con la superficie ultracompacta Dekton y la superficie .

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-5 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-6En el estand de Cosentino, Dekton, lució dos espectaculares lavabos elaborados en colores de la nueva línea de superficies pulidas de alta tecnología, Dekton, XGloss, caracterizada por poseer un brillo espectacular. Dekton es también el material elegido para diversos tipos de revestimiento entre los que destaca la cobertura de dos impresionantes bañeras de gran diseño. Empleando también Dekton, Cosentino presenta un nuevo concepto de ducha denominada “walk-in shower”, cuyos beneficios radican en su instalación a ras del suelo para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y en la sensación estética que producen de amplitud y espaciosidad.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-7 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-8 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-9La línea de baño de Cosentino se completa con una gran variedad de aplicaciones como encimeras y todo tipo de revestimientos.

Todos ellos están disponibles en la paleta completa de colores de Silestone, incluyendo los de la línea sostenible y ecológica Eco Line de Silestone. En relación a Dekton, actualmente sólo se fabrican los lavabos de la colección en las más de 30 referencias que componen la gama de colores de Dekton.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-10 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-12 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-13 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-14 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-15 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-16 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-17 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-18 FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-GRUPO-COSENTINO-COLECCION-BANO-2016-19

Deja un comentario