Gana una de las tres estaciones de carga que Koblenz y Fiancée Bodas tienen para celebrar a papá

Koblenz celebra a papá obsequiando tres estaciones de carga, modernos dispositivos con contactos eléctricos y puertos descarga USB ideales para cargar y proteger de picos y descargas de energía tus smartphones, tablets, mp3, e-readers y dispositivos USB. ¿Te imaginas la cara de papá al recibir este regalo?

La dinámica se realizará este viernes 17 de junio de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx Para participar es requisito vivir en la Ciudad de México o área metropolitana ya que los ganadores deberán acudir a las oficinas del patrocinador a recoger su premio.

Premio

Koblenz obsequiará tres estaciones de carga modelo SPH-450 USB, ideal para smartphones y reproductores mp3 con protección de 540 joules, la cual carga y protege tus equipos electrónicos.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-TRIVIA-ESTACIONES-DE-CARGA-KOBLENZ-01

  • Cuenta con 2 bases retráctiles para color cómodamente los equipos, los cuales obtendrán la energía por medio de los súpercargadores Koblenz USB de 2.1 A.
  • Cuenta con un LED indicador de protección.
  • Filtro de ruido de 30 dB.
  • 1 año de garantía.
  • Aplicaciones: smartphone, mp3, e-reader, cámara digital.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-TRIVIA-ESTACIONES-DE-CARGA-KOBLENZ-02

Estaciones de carga Koblenz

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Koblenz México: https://www.facebook.com/KoblenzMex?fref=ts
  3. El participante deberá de encontrarse en la planeación de su boda o estar casado.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El ganador deberá presentar comprobante de la planeación de su boda (factura de servicios) o de matrimonio (acta de matrimonio).
  4. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  5. El ganador se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso se realizará en el muro oficial de Fiancée Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx el día viernes 16 de junio de 2016 y será en esta red social donde los participantes deberán publicar su respuesta a fin de participar. No se tomarán en cuenta publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otros post o redes sociales.
  2. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico y tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores en este periodo de tiempo, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.
  3. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas del patrocinador, ubicadas en Ciudad de México, en horario y fecha señalados por el patrocinador.

Koblenz

Para aportar energía segura y limpia, Koblenz, la marca número uno de energía, presenta su nueva línea de supresores premium, Koblenz Advanced Power Solutions, estaciones de carga para smartphones, tablets, mp3, e-readers y dispositivos USB. Estos modernos dispositivos protegen y cargan tus equipos de picos y descargas de energía. Tienen dos supercargadores Koblenz de 2.1 A que cargan tus equipos hasta dos veces más rápido: Supresores con 3 / 6 / 8 contactos. Cuentan con filtros de ruido de hasta 75 dB para proporcionar una energía limpia y sin ruidos e interferencias y son compatibles con accesorios originales. Sus contactos eléctricos y puertos de carga USB te permiten colocar tus aparatos electrónicos y cargarlos desde la comodidad de tu escritorio, de tu buró o tomacorrientes eléctrico, ya no vas a tener que agacharte a buscar el cargador o el cable arrumbado, polvoriento, en la oscuridad detrás de los muebles. Koblenz Advanced Power Solutions te da la energía para seguir conectado.

Recuerda que este viernes 17 de junio, al medio día, el regalo de papá estará esperando por ti en el muro de Fiancée Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx

Koblenz

http://www.koblenz.com.mx/

https://www.facebook.com/KoblenzMex?fref=ts

https://twitter.com/koblenzmexico

 

Deja un comentario