Gana una de las dos fragancias Nautica Life Energy que regalaremos para celebrar el día del padre

En este Día del Padre, Nautica celebra a los hombres obsequiando dos fragancias Nautica Life Energy, el mejor regalo para consentir a los caballeros. Si vives en la Ciudad de México o área metropolitana, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

La dinámica se realizará este viernes 10 de junio de 2016 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx Para participar es requisito vivir en la Ciudad de México o área metropolitana, ya que los ganadores deberán acudir a las oficinas del patrocinador a recoger su premio.

Premio

Nautica Life Energy es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para hombres. Lanzada en 2015, cuenta con notas marinas, bergamota y toronja; las notas de corazón son salvia, lirio de los valles y hiedra; notas de fondo de cedro, vetiver y almizcle.

FIANCEE-BODAS-JUN-NAUTICA-FRAGANCIAS-01

Bases

  1. El participante deberá ser mayor de edad.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Nautica: https://www.facebook.com/nautica

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en las oficinas de la agencia patrocinadora, ubicadas en Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso se realizará en el muro oficial de Fiancée Bodas: https://www.facebook.com/fiancee.mx el día viernes 10 de junio de 2016 y será en esta red social donde los participantes deberán publicar su respuesta a fin de participar. No se tomarán en cuenta publicaciones enviadas por mensaje oculto ni publicadas en otras redes sociales.
  2. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico y tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores en este periodo de tiempo, su participación será anulada y el premio pasará a la siguiente persona que haya respondido correctamente.
  3. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas del patrocinador, ubicadas en Ciudad de México, en horario y fecha señalados por el patrocinador.

Además de su línea de ropa, accesorios, relojes y hogar, Nautica mantiene firme su compromiso social a través de la fundación Charity: Water, que desde el 2007 se ha dedicado a apoyar proyectos de agua potable en distintos países. Para conocer un poco más acerca de su fundación, puedes visitar su sitio web http://www.charitywater.org/nautica/

¿Estás listo para participar? La dinámica se realizará este 10 de junio al medio día en nuestro muro de Facebook https://www.facebook.com/fiancee.mx ¡tú puedes ser uno de los felices ganadores!

Nautica Home

http://www.nautica.com/home-bath/

https://www.facebook.com/nautica

https://twitter.com/nautica

 

Deja un comentario