Este verano luce en tu boda un maquillaje natural y brillante

¿Tu boda es en verano? Recuerda que tu maquillaje se puede ver afectado por el exceso de calor y humedad, pensado en ello, los expertos de el.l.f. Cosméticos nos comparten sus mejores tips para preparar tu piel y lograr que el maquillaje de tu Gran Día sea todo un éxito.

Primero, para que tu maquillaje dure más tiempo es importante que tengas una rutina de limpieza. Utiliza tus productos favoritos y elígelos de acuerdo a tu tipo de piel. Una vez que tengas el rostro limpio utiliza un Primer o pre-base, el cual preparará tu piel para recibir el maquillaje, e.l.f. Cosméticos te recomienda utilizar su Primer facial que además controla las manchas y ofrece un acabado satinado de larga duración. Este contiene una infusión de ácido salicílico, vitamina E y té de árbol.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-ESTE-VERANO-LUCE-EN-TU-BODA-UN-MAQUILLAJE-NATURAL-Y-BRILLANTE-1Primer Facial control de manchas: $199.00

 

Los colores mates siguen en tendencia este verano y eso es buenísimo porque además, son aún más duraderos. Los puedes utilizar en look de día o de noche, recuerda elegir un tono de acuerdo al look que quieras lograr. Si tus ojos serán los protagonistas, utiliza un tono claro o nude, pero si lo que quieres resaltar los labios, utiliza un tono más atrevido en los labios.

 

e.l.f. Cométicos cuenta con una línea de labiales mate que ofrece la aplicación del color exacto. Su pigmento rico en color se desliza con facilidad para proporcionar un color mate de larga duración, contiene fórmula enriquecida con vitamiana A, C y E que hidrata los labios para que éstos luzcan saludables y bellos.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-ESTE-VERANO-LUCE-EN-TU-BODA-UN-MAQUILLAJE-NATURAL-Y-BRILLANTE-2Labial Mate: $99.00

 

Pon atención en el cuidado y diseño de las cejas, pues éstas definen la expresión y facciones del rostro. Para que luzcas una cara perfecta te aconsejamos peinarlas con la Máscara para pestañas y cejas de e.l.f. ¡Nunca fue tan fácil maquillarse ambas!

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-ESTE-VERANO-LUCE-EN-TU-BODA-UN-MAQUILLAJE-NATURAL-Y-BRILLANTE-321663 Máscara para pestañas y cejas efecto mojado: $69.99

 

Para dar un toque de verano a tu look utiliza iluminadores que son la clave para lograr un efecto brillante y, así, estar en tendencia con la nueva técnica strobing que te darán un look muy natural. el.f. tiene para ti un polvo iluminador que resalta la piel con un baño brillante. Con un infusión de vitamina E, jojoba, girasol, albaricoque y uva para nutrir e hidratar la piel, su aplicación puede ser en húmedo para un efecto vibrante o en seco para una pigmentación pura.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-ESTE-VERANO-LUCE-EN-TU-BODA-UN-MAQUILLAJE-NATURAL-Y-BRILLANTE-4Iluminador Baked: $99.00

 

Como punto final, nos permitiremos resaltar esa zona que tanto te agrada, ya sea el escote, el cuello, los hombros, ¡tú decides! Lógralo con el iluminador con brocha e.l.f. perfecto para resaltar esa parte del cuerpo que desees, para una aplicación donde quiera que vayas, simplemente barre el brillo sobre tu piel con la pequeña brocha incluida.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-ESTE-VERANO-LUCE-EN-TU-BODA-UN-MAQUILLAJE-NATURAL-Y-BRILLANTE-523132 Iluminador con Brocha: $69.99

 

¿Te han gustado nuestras recomendaciones? Te invitamos a compartir tu experiencia con el look de novia que los expertos de e.l.f. Cosméticos te han compartido el día de hoy, ¡no olvides etiquetarlos en tu redes sociales!

 

e.l.f. Cosméticos

www.elfcosmeticos.mx

Deja un comentario