Disfruta este verano con el nuevo beauty look de Jafra

Esta es la propuesta de maquillaje de verano de Jafra, incluye desde bronceadores, sombras, brillo de labios, rubores y hasta fragancias para ayudarte a sacar la mejor versión de ti misma.

 

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-DISFRUTA-DE-ESTE-VERANO-CON-EL-NUEVO-BEAUTY-LOOK-DE-JAFRA-1

El beauty look para la próxima temporada estival incluye el dúo de bronceador y rubor Soleil que te ayudará a delinear e iluminar tu cara gracias a su acabado suave y natural. Su tono va perfecto con cualquier tipo de piel y es fácil de difuminar. El rubor en crema de larga duración otorga un toque satinado y luminoso al cutis, además de reducir el exceso de grasa y la apariencia de las líneas de expresión.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-DISFRUTA-DE-ESTE-VERANO-CON-EL-NUEVO-BEAUTY-LOOK-DE-JAFRA-2

El brillo de labios de larga duración está disponible en color Perpetual Pink y Eternal Bronze, ideal para mantener tus labios humectados y suaves con su ligera aplicación, dejando un vibrante y glamoroso tono, sin sensación pegajosa.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-DISFRUTA-DE-ESTE-VERANO-CON-EL-NUEVO-BEAUTY-LOOK-DE-JAFRA-3

El trío de sombras para párpados Modern Aquatics brindará profundidad a tu mirada con sus azules claro, medio y oscuro, permitiéndote crear un look smokey eyes, ideal para salir por la noche.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-DISFRUTA-DE-ESTE-VERANO-CON-EL-NUEVO-BEAUTY-LOOK-DE-JAFRA-4 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-DISFRUTA-DE-ESTE-VERANO-CON-EL-NUEVO-BEAUTY-LOOK-DE-JAFRA-5 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-DISFRUTA-DE-ESTE-VERANO-CON-EL-NUEVO-BEAUTY-LOOK-DE-JAFRA-6

Por último, encuentra tu fragancia Jafra entre Navîgo Femme, el agua de tocador de tipo floral frutal creada para las mujeres libres y sensuales; Eau d’Arômes Le Soleil, que tiene toques de mandarina, naranja, durazno, violetas y geranio; y Jafra Reflections, una delicada combinación de mandarina y pera con pétalos de flores azules y blancas que brindan un aroma claro y fresco, creado para las chicas más modernas.

Disfruta de esta temporada de calor, luciendo bella, sea de día o de noche, con los básicos de Jafra para junio.

 

Jafra

http://www.jafra.com.mx/

Deja un comentario