Cómo convertir tu vida en una experiencia de belleza

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-SALUD-COMO-CONVERTIR-TU-VIDA-EN-UNA-EXPERIENCIA-DE-BELLEZA-00

Existe un ingrediente básico que, ojalá, te acompañe todos los días de tu vida: la belleza. En muchas ocasiones, esperamos que la vida nos sorprenda con chispazos de magia, sin embargo, la verdadera actitud surge de un proceso de autodescubrimiento a través del qué conectar con ese tesoro que hay en tu corazón. La belleza está en ti, es una manifestación de tu propio ser.

Por tanto, comienza por alimentar tu autoestima a través de momentos de amistad, planes al aire libre, instantes de felicidad e ilusión. El verano es un buen momento del año para escuchar la brújula del corazón y reorientar tu posición en el mapa del mundo porque puede ocurrir que te sientas desorientado. Escucha tu razón y tu intuición para ecuperar tu centro vital, tu norte. Comparto contigo estos consejos para crear belleza en tu mundo:

1- Vive más centrado en tu presente como un valor universal. Los grandes acontecimientos de nuestra existencia ocurren en forma de ahora.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-SALUD-COMO-CONVERTIR-TU-VIDA-EN-UNA-EXPERIENCIA-DE-BELLEZA-01

2.- Todo es perfecto si aprendes a poner el foco en lo positivo y no te fijas tanto en los matices grises.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-SALUD-COMO-CONVERTIR-TU-VIDA-EN-UNA-EXPERIENCIA-DE-BELLEZA-02

3.- Evita el melodrama y adopta la actitud del protagonista de una comedia capaz de construir ironía a partir de situaciones que parecen poco cómicas en apariencia.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-SALUD-COMO-CONVERTIR-TU-VIDA-EN-UNA-EXPERIENCIA-DE-BELLEZA-03

4.- Para desarrollar tu fuerza de voluntad es aconsejable que te marques objetivos específicos y realistas.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-SALUD-COMO-CONVERTIR-TU-VIDA-EN-UNA-EXPERIENCIA-DE-BELLEZA-04

5.- La cultura es un valor que eleva tu mente a través de un concepto único de belleza. Contempla la arquitectura de los edificios para deleitarte con estructuras que proyectan un alma propia.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-SALUD-COMO-CONVERTIR-TU-VIDA-EN-UNA-EXPERIENCIA-DE-BELLEZA-05

6.- Ojalá que puedas conocer esas ciudades que te enamoran; sin embargo, deseo que también tengas la posibilidad de viajar a través de tu imaginación porque tu niño interior todavía sigue muy vivo en tu conciencia.

FIANCEE-BODAS-JUN-2016-SALUD-COMO-CONVERTIR-TU-VIDA-EN-UNA-EXPERIENCIA-DE-BELLEZA-06

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario