Cinco aplicaciones para consentir a papá

Desde la entrega de tu súper a domicilio, los profesionales de limpieza para el hogar, un buscador de los mejores centros de spa y barbería, vuelos online y hasta una plataforma para realizar videollamadas desde cualquier teléfono móvil o fijo.

Conoce las cinco aplicaciones para consentir a papá en su día.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-5-APP-PARA-CONSENTIR-A-PAPA-1Mercadoni

No sólo funciona para hacer el súper o comprar todo lo necesario para armar una increíble canasta de vinos y quesos para papá, además, Mercadoni ofrece promociones especiales. Recibe en tu casa todo lo que necesites para consentir a papá, ya sea su helado favorito, un delicioso postre o incluso la comida entera, gracias a los menús especiales de DABBA, que cuenta con exquisitos platillos gourmet listos para conquistar paladares. Disponible para Android e iOs.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-5-APP-PARA-CONSENTIR-A-PAPA-2Aliada

Porque también papá tiene a su cargo varias de las tareas domésticas, y en más de una ocasión resulta el amo del hogar, Aliada ofrece limpiar tu casa proporcionándote la ayuda necesaria para dejar tu hogar rechinando de limpio. No lo pienses más y llama a los mejores profesionales de limpieza. Disponible en https://aliada.mx/

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-5-APP-PARA-CONSENTIR-A-PAPA-3Miora

Reserva online los mejores spas y barberias para consentir a papá el su día. La startup te acerca los servicios de belleza a través de Internet. Disponible en Android e iOS.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-5-APP-PARA-CONSENTIR-A-PAPA-4HipMunk

Con HipMunk puedes comparar precios entre aerolíneas y armar un plan especial para consentir a tu papá con unas vacaciones soñadas. Una app fácil de usar y que te ayudará a resolver el problema de forma fácil y segura. Disponible en Android e iOS.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-HOGAR-5-APP-PARA-CONSENTIR-A-PAPA-5Skype

Y si estás muy lejos de él, regálale unos minutos frente a la cámara, cántale las mañanitas o simplemente dile cuanto lo quieres y lo mucho que lo extrañas con Skype, la app y plataforma donde es posible realizar videollamadas desde cualquier teléfono fijo o móvil, totalmente gratis sin necesidad de interrumpir tus actividades. Disponible en Android e iOS.

Deja un comentario