Carlo Pignatelli colección ceremonia 2016

Tanto el novio como los invitados encontrarán el traje perfecto para la boda en la nueva colección de Carlo Pignatelli.

Del clásico traje negro de tres piezas al elegante esmoquin, tejidos satinados y metalizados, texturas con relieve, bordados y cortes clásicos, diseños pensados para el hombre moderno.

Carlo Pignatelli

http://www.carlopignatelli.com/intro.php?l=es

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-CARLO-PIGNATELLI-COLECCION-CEREMONIA-2016-1Look monocolor con chaqueta cuello mao, chaleco estampado y plastró.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-CARLO-PIGNATELLI-COLECCION-CEREMONIA-2016-2En tono azul noche con solapas en color negro y camisa a tono.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-CARLO-PIGNATELLI-COLECCION-CEREMONIA-2016-3Esmoquin negro metalizado, chaleco estampado, plastrón y pañuelo. FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-CARLO-PIGNATELLI-COLECCION-CEREMONIA-2016-4Chaqueta estampada con chaleco y corbatón a juego.

 

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-CARLO-PIGNATELLI-COLECCION-CEREMONIA-2016-5Dos versiones de smoking azul metalizado. Uno con cuello mandarín, y el otro con solapa estampada.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-CARLO-PIGNATELLI-COLECCION-CEREMONIA-2016-6Terno en tejido metalizado.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-CARLO-PIGNATELLI-COLECCION-CEREMONIA-2016-7Clásico esmoquin negro con pajarita y camisa blanca.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-CARLO-PIGNATELLI-COLECCION-CEREMONIA-2016-8Chaqueta cruzada dos botones con filos satinados.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-CARLO-PIGNATELLI-COLECCION-CEREMONIA-2016-9En tejido metalizado con cuello mandarín y patrones bordados.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BODAS-CARLO-PIGNATELLI-COLECCION-CEREMONIA-2016-10Esmoquin metalizado con pajarita y chaleco a juego.

Deja un comentario