Burt’s Bees presenta sus nuevas barras de labios

Burt’s Bee presenta su nueva línea de labiales que incluye catorce tonos que van desde los rosados pálidos hasta los tonos borgoña. Una gama amplia muy tradicional que puedes usar todos los días.

Los nuevos labiales cien por ciento naturales, como todos los productos de Burt’s Bees, nos traen colores vivos y deliciosos que te encantarán e ingredientes naturalmente hidratantes que amarán tus labios.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-BURT-S-PRESENTA-SU-NUEVA-BARRA-DE-LABIOS-1

Con un suave acabado satinado los nuevos lipsticks de Burt’s Bees suavizan y acondicionan los labios durante todo el día gracias a su fórmula natural elaborada a base de cera de abejas, aceite de moringa y aceite de semillas de frambuesa. Los colores vivos se unen con la hidratación, dándonos una nueva razón para sonreír.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-BURT-S-PRESENTA-SU-NUEVA-BARRA-DE-LABIOS-2

Burt’s Bees ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies a cabeza. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. No testeado en animales.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-BURT-S-PRESENTA-SU-NUEVA-BARRA-DE-LABIOS-4

Las nuevas barras de labios de Burt’s Bees estarán disponibles a partir del mes de junio de 2016 en Liverpool: Satellite, Insurgentes, Tlalnepantla, Monterrey Galerias, y Monterrey Cumbres. ¿Qué esperas para ir por ellas?

 

Burt’s Bees

burtsbees.com/recycleonus

FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-BURT-S-PRESENTA-SU-NUEVA-BARRA-DE-LABIOS-6 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-BURT-S-PRESENTA-SU-NUEVA-BARRA-DE-LABIOS-8 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-BURT-S-PRESENTA-SU-NUEVA-BARRA-DE-LABIOS-10 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-BURT-S-PRESENTA-SU-NUEVA-BARRA-DE-LABIOS-11 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-BURT-S-PRESENTA-SU-NUEVA-BARRA-DE-LABIOS-12 FIANCEE-BODAS-JUNIO-BELLEZA-BURT-S-PRESENTA-SU-NUEVA-BARRA-DE-LABIOS-13

Deja un comentario