Apuesta por las nuevas propuestas de Protocolo Novios para tu graduación

La temporada de graduaciones está a la vuelta de la esquina, por lo que Protocolo Novios te presenta sus mejores propuestas para lucir espectacular el día de la clausura de cursos.

Si estás por terminar la secundaria, la preparatoria o la universidad, la reconocida marca española especialista en vestir al novio el día de su boda, te ofrece una gran variedad en trajes de vestir de moda para lograr un look digno de un graduado que termina sus estudios y celebra con una gran fiesta.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-APUESTA-POR-LAS-NUEVAS-PROPUESTAS-DE-PROTOCOLO-NOVIOS-PARA-TU-GRADUACION-4Las tonalidades oscuras, como el color negro, han sido los absolutos dominantes de la escena elegante masculina de toda la vida; sin embargo, con los aires de cambio que se presentan en la moda para hombre, la firma también se atrevió a revolucionar la paleta de colores. Este 2016, además de los estampados, los brocados, se deben incluir los azules y también detalles en blanco.

FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-APUESTA-POR-LAS-NUEVAS-PROPUESTAS-DE-PROTOCOLO-NOVIOS-PARA-TU-GRADUACION-5Las propuestas de Protocolo Novios para tu próxima graduación te harán lucir impactante en esa noche tan especial.

 

Protocolo Novios

http://www.protocolonovios.com/mx/

FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-APUESTA-POR-LAS-NUEVAS-PROPUESTAS-DE-PROTOCOLO-NOVIOS-PARA-TU-GRADUACION-6 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-APUESTA-POR-LAS-NUEVAS-PROPUESTAS-DE-PROTOCOLO-NOVIOS-PARA-TU-GRADUACION-1 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-APUESTA-POR-LAS-NUEVAS-PROPUESTAS-DE-PROTOCOLO-NOVIOS-PARA-TU-GRADUACION-2 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-APUESTA-POR-LAS-NUEVAS-PROPUESTAS-DE-PROTOCOLO-NOVIOS-PARA-TU-GRADUACION-3 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-APUESTA-POR-LAS-NUEVAS-PROPUESTAS-DE-PROTOCOLO-NOVIOS-PARA-TU-GRADUACION-7 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-APUESTA-POR-LAS-NUEVAS-PROPUESTAS-DE-PROTOCOLO-NOVIOS-PARA-TU-GRADUACION-8 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-APUESTA-POR-LAS-NUEVAS-PROPUESTAS-DE-PROTOCOLO-NOVIOS-PARA-TU-GRADUACION-11 FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-APUESTA-POR-LAS-NUEVAS-PROPUESTAS-DE-PROTOCOLO-NOVIOS-PARA-TU-GRADUACION-10

Deja un comentario