Truvelle colección novias Primavera 2016

Teñida de tonos frescos, la firma de novias canadiense propone para esta temporada líneas clásicas, tejidos cuidadosamente elegidos, artesanía de calidad y bellos adornos para dar vida a diseños de gran belleza.

Esta mini colección cuenta con ocho vestidos de novia en una gama cromática de gris suave. Hay encajes bordados a mano con cuentas, destellos iridiscentes y lentejuelas. Un vestido con corpiño de lentejuelas, faldas de gasa de gran movimiento, fajillos, cintas de grosgrain, maxi lazos que rodean la cintura, espaldas al aire, adornos metálicos y correas dobles al hombro.

Truvelle

http://truvelle.com/

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-TRUVELLE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-1 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-TRUVELLE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-2 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-TRUVELLE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-3 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-TRUVELLE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-4 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-TRUVELLE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-5 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-TRUVELLE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-6 FIANCEE-BODAS-MAYO-BODAS-TRUVELLE-COLECCION-NOVIAS-PRIMAVERA-2016-7

Deja un comentario